Prepara tu alojamiento para la temporada alta

 

Acabamos de pasar el Carnaval, en nada llega la Semana Santa, …, el verano, pon a punto tu alojamiento y prepárate para la temporada alta ahora que tienes tiempo. No pierdas tiempo, y ofrece un mejor servicio a tus huéspedes dejando que la aplicación Partee se encargue de crear tus partes de entrada de viajeros o fichas policiales, de enviarlos automáticamente a la policía correspondiente (Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos o Ertzatinza), y de crear tus contratos de alquiler o documentos de admisión.

Te proponemos el siguiente plan:

  • Paso 1. Pruebas la APP Partee 1 mes totalmente gratis y sin compromiso. Te servirá para preparar tu alojamiento para la temporada alta, y para comprobar si la APP Partee cumple con tus expectativas. Y mientras tanto, tiempo que te ahorras con tus partes de viajeros o fichas policiales.
  • Paso 2. Pasado el primer mes, y solo si te hemos convencido, te suscribes a nuestro servicio Partee. ¿Que no te gustó?, pues simplemente con dejar de usar nuestra aplicación es suficiente, no tienes que realizar ninguna cancelación, ni siquiera comunicarnos nada, nosotros eliminaremos tu cuenta pasado un tiempo prudencial. ¿Que todavía no has abierto tu alojamiento al público?, perfecto también, te habrás preparado para la temporada alta, y puedes avisarnos si quieres que no te desactivemos la cuenta mientras tanto.

Comenzar es muy fácil, no necesitas instalaciones de ningún tipo, y la puesta en marcha es de solo un par de minutos.  Además, como ya indicamos, puedes probarlo gratis y sin compromiso.

¿Como lo pruebas?

Muy sencillo, te llevará solo un par de minutos.

  • Paso 1. Acude a www.partee.es y sigue las instrucciones para crear tu cuenta gratuita en la APP Partee. Tiempo estimado de 1 minuto.
  • Paso 2. Tras crear la cuenta gratuita, la aplicación Partee te pedirá los datos de tu alojamiento, necesarios para poder crear los partes de entrada de tus huéspedes o fichas policiales, y para poder realizar el envío automático de los datos de tus huéspedes a la Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos o Ertzaintza. Tiempo estimado 1 minuto.

¡Listo!, ya puedes realizar el registro de tus huéspedes siempre que lo necesites, sin límites. Recuerda, tienes un mes entero para hacerlo gratis y sin ningún compromiso.

¿Qué sucede si te pasas del mes gratuito?

Absolutamente nada, cuando vaya acabando el mes gratuito Partee te irá avisando. Si quieres continuar con nosotros, solo debes seguir las instrucciones para suscribirte al servicio, y si no quieres que la aplicación Partee se siga encargando de los check-in de tus huéspedes, no tienes ni que decírnoslo, desactivaremos tu cuenta gratuita pasado un tiempo prudencial.

Ah, ¡que no te he dicho como se usa!

Partee gestiona el registro de infinidad de huéspedes todos los días precisamente por que es muy fácil de usar. Los pasos para hacer el registro de tus huéspedes con la APP Partee son los siguientes:

  • Paso 1. Captura de los datos de tus huéspedes. Incluida la firma.
  • Paso 2. Pulsa el botón mágico “Crear Parte”.

Botón Mágico crear parte de viajero

Tras pulsar este botón mágico, la aplicación Partee hace lo siguiente por ti:

  1. Crea los partes de viajeros o fichas policiales de tus huéspedes. También crea el contrato de alquiler u otro documento de admisión, si así lo has decidido.
  2. Envía todos los datos a la Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos o Ertzaintza.
  3. Te envía todo por correo electrónico para que lo guardes.
  4. Guarda una copia de tus partes de viajeros o fichas policiales en la nube, por si pierdes la copia que te hemos enviado y tienes alguna inspección en el futuro. Recuerda que debes guardarlos durante tres años conformando libros-registro de entre 100 y 500 hojas.

¡Y todo esto en solo 1 segundo!

Además, la aplicación Partee se puede usar tanto desde ordenadores personales como desde smartphones o tablets, incluso desde todos ellos a la vez, y sí, tanto desde Windows, como desde Mac, como desde Android o desde IOS (iPhone y iPad). Esto no es así por casualidad, la verdad es que lo hemos querido hacer así para que no tengas ni una sola dificultad en usar la APP Partee, por muy pequeña que esta sea, ni que tengas que instalar ninguna aplicación, ni que tengas que estar pendiente de actualizarla. En fin, que lo que queremos es que solo te centres en hacer el registro de tus huéspedes.

Te estarás preguntando, ¿y cómo se capturan los datos de los huéspedes?

Muy sencillo, la aplicación Partee te ofrece dos opciones de captura de los datos de los huéspedes.

La primera opción es lo que nosotros denominamos check-in presencial. Te voy a explicar la opción con Smartphone o Táblet. El caso de ordenadores personales es muy parecido, pero usando un escáner normal, o cubriendo un formulario web.

  • Paso 1. Le pides los documentos de identidad o pasaportes a tus huéspedes.
  • Paso 2. Pulsas el botón de la aplicación Partee para fotografiar los documentos de identidad o pasaportes. Partee cargará los datos automáticamente.

Botón fotografía de documentos de identidad o pasaportes

  • Paso 3. Le pides a los huéspedes que firmen sobre la pantalla, ya sea con su dedo o con un puntero.

¡Listo!, trabajo terminado. Solo te queda pulsar el botón mágico para que la aplicación Partee finalice el registro de tus huéspedes.

A la segunda opción la denominamos check-in online, y funciona del mismo modo que el check-in online de las compañías aéreas por ejemplo. Es la opción más cómoda de registro de huéspedes, sobre todo para grandes grupos, ya que evita el tiempo de captura de datos durante su check-in. Un check-in online con la APP Partee funciona del siguiente modo:

  1. Antes de que tus huéspedes viajen, digamos por ejemplo una semana antes, o en cuento formalicen la reserva, la aplicación Partee genera un enlace para que tus huéspedes pulsen sobre él, y en el formulario web que se les muestra (por su puesto tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP), y en unos pocos segundos, cubran sus datos personales y firmen sobre la pantalla de sus teléfonos móviles. El envío del enlace a los huéspedes lo puedes realizar tú mismo o dejar que la APP Partee se lo envíe por ti.
  2. Una vez que tus huéspedes entren en tu alojamiento, tan solo tienes que acceder a tu cuenta de Partee y ¡adivina qué!, efectivamente, ¡pulsar el botón mágico! para que la aplicación Partee haga el resto. Recuerda, según la normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros, dispones de 24 horas desde la entrada de los huéspedes en tu alojamiento turístico.

Parte de Viajeros finalizado

Seguramente estarás pensando… ¡seguro que es muy caro!

Pues no, no lo es, es muy barato comparado con el trabajo y los quebraderos de cabeza que ahorra. Con la APP Partee tendrás el tema de los partes de entrada de viajeros o fichas policiales solucionado, mucho más ordenado y controlado, sin gestiones adicionales. La suscripción al servicio Partee comporta una cuota mensual, sin cuotas de alta, y sin sorpresas, puesto que no limitamos el número de huéspedes, el número de lecturas de documentos, el número de envíos a la policía, ni partes de viajeros almacenados en la nube, ni el acceso al servicio de soporte, ni nada, todo está incluido en tu cuota mensual.

Además, tú tienes el control total de tu suscripción, ya que nunca te cargaremos nada. De hecho, no hacemos ningún cargo, y las suscripciones no se renuevan automáticamente, para que no haya ningún usuario que siga en la aplicación Partee por que se haya olvidado de decirnos que no continúa con nosotros.

Si eres de los que cierra el alojamiento turístico en temporada baja no te preocupes, nos adaptamos a tu temporada.

Una duda que quizás tengas es, ¿como accedo a la aplicación Partee si no hay instalaciones?

Bien visto, la aplicación Partee se encuentra en www.app.partee.es, con lo que para usarla solo debes acudir a esa dirección web con un teléfono móvil, una táblet o un ordenador personal, e introducir tu usuario y tu contraseña. Cuando accedas, y sin darte cuenta, ¡estarás accediendo siempre a la versión más actualizada de nuestra aplicación!

 

Login de parte de viajeros

 

Sí, es cierto, no te he contado nada sobre el soporte

En Partee disponemos de un equipo de soporte deseando ayudarte a resolver cualquier duda o incidencia que puedas tener. He de decir que Partee es muy fácil de usar, y que en general hay muy poquitas dudas o incidencias, por lo que es cierto que, a pesar de los miles de alojamientos turísticos que usan Partee para sus partes de viajeros, el equipo de soporte no tiene demasiado trabajo 🙂

Todas las incidencias quedan registradas automáticamente en nuestra plataforma de gestión de incidencias, y en cuanto se recibe una solicitud se le asigna un agente de soporte, que se encarga de ayudar a nuestro cliente, ya sea telefónicamente o por escrito, según se requiera. Nuestra respuesta es generalmente inmediata.

En fin, te recomiendo que acudas a www.partee.es y sigas las instrucciones para crear tu cuenta gratuita de 1 mes y probar nuestra aplicación Partee. Por supuesto, si deseas cualquier tipo de aclaración o de ampliación de información no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

 

* Premio Talento Tic 2018 del foro TurisTIC

Partee: cómo automatizar el registro de viajeros en alojamientos turísticos con el móvil