Condiciones Del Servicio

Última actualización: 7 de noviembre de 2019

Partee es una marca de YNEEDS YOUR INTELLIGENT IMAGING COMPANY, S.L.U., compañía de nacionalidad española dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones y servicios de procesamiento automático de documentos, con domicilio a efecto de notificaciones en Vigo (Pontevedra), C/ Progreso Nº24 – 5, 36202, dirección electrónica yneeds@yneeds.com, y número de Identificación Fiscal (CIF) B70415062.

PRIMERO.- YNEEDS, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la aplicación informática Partee, y todas sus páginas y aplicaciones Web, en adelante «PARTEE».

SEGUNDO.- PARTEE es un servicio prestado a través de una aplicación web desarrollada y mantenida por YNEEDS, que tiene por objetivo ahorrar tiempo y dinero a sus CLIENTES en la generación de partes de entrada de viajeros, y su transmisión a las autoridades competentes en la materia. PARTEE, entre otras muchas, posee las siguientes funcionalidades principales:

  • Registro de establecimientos en nuestros servidores.
  • Creación y almacenamiento de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales en nuestros servidores, tanto en la modalidad de check-in presencial como en la de check-in online.
  • Creación de documento o contrato de entrada, admisión o información, según normativa vigente.
  • Captura de la firma del viajero en la pantalla táctil del dispositivo móvil.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a la aplicación Hospederías de la Guardia Civil.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a la aplicación e-Hotel de la Policía Nacional.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a la aplicación de Registro Hotelero de la Ertzaintza.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a la aplicación de Registro de Establecimientos de Hospedaje de los Mossos D’squadra.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a la aplicación e-Hotel de la Policía Nacional.
  • Registro.
  • Importación de reservas de calendarios iCal
  • Gestión de las reservas importadas en PARTEE
  • Creación de nuevas reservas en PARTEE
  • Exportación de datos de huéspedes a Excel
  • API para integración con terceros
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a su correo electrónico para su tratamiento.
  • Generación de documentos de admisión, información o entrada.

TERCERO.- La suscripción a Partee otorga a sus CLIENTES el derecho a la utilización no exclusiva e intransferible de las aplicaciones web que YNEEDS pone a su disposición para la creación de Partes de Entrada de Viajeros durante el período contratado. A fecha de elaboración del presente documento, el acceso debe realizarse a través de la dirección de Internet https://app.partee.es, que YNEEDS podrá modificar en el futuro si lo considera oportuno. La suscripción a Partee implica la aceptación de la Política de privacidad.

CUARTO.- YNEEDS se compromete a cumplir de buena fe, y con la diligencia de un ordenado empresario, en la medida de lo posible, al cumplimiento de las funcionalidades de Partee expuestas en las presentes condiciones, y en su página www.partee.es.

QUINTO.- Los clientes con suscripción en vigor no se verán afectados por potenciales incrementos de tarifas que YNEEDS pueda aplicar a su servicio PARTEE, hasta el fin de su suscripción.

SEXTO.- PARTEE no limitará el número de accesos de los clientes a su aplicación PARTEE. Los clientes podrán acceder desde todos los teléfonos móviles, tablets y ordenadores personales que necesiten, incluso simultáneamente.

SÉPTIMO.- PARTEE no limitará el número de huéspedes registrados por sus clientes, los cuales podrán registrar a todos los huéspedes que alojen sin que esto suponga incremento alguno en su tarifa.

OCTAVO.- PARTEE prestará servicio se soporte remoto gratuito a sus clientes. Para acceder al servicio de soporte remoto de PARTEE, el cliente deberá remitir un correo electrónico a la dirección de correo electrónico soporte@partee.es, indicando sus dudas o incidencias, aportando la información necesaria para que el equipo de soporte de PARTEE pueda resolver la incidencia lo antes posible, indicando el correo electrónico de su cuenta de PARTEE, e indicando un teléfono para que el equipo de PARTEE pueda contactar directamente para resolver la incidencia en caso necesario.

NOVENO.- El abono de las suscripciones podrá realizarse por domiciliación bancaria, transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito en la pasarela segura de pagos de PARTEE. El mecanismo de abono anterior dependerá del tipo, tamaño y número de establecimientos que gestione el CLIENTE. El CLIENTE correrá con los gastos derivados de cualquier devolución de un pago o recibo.

DÉCIMO.- EL CLIENTE es responsable del conocimiento y del cumplimiento de la Normativa que le sea de aplicación en virtud de su actividad y territorio, entre ella, pero no exclusivamente, en materia de partes de entrada de viajeros, y/o registro de viajeros, y/o libros-registro, así como de la adecuación de PARTEE para este fin.

UNDÉCIMO.- El CLIENTE declara conocer el funcionamiento de PARTEE y acepta usarlo conforme a las instrucciones vigentes en cada momento. PARTEE no será responsable por los daños o perjuicios derivados de un mal uso de su servicio ni frente al CLIENTE ni frente a terceros. En todo caso, la responsabilidad de YNEEDS frente a sus clientes y terceros se limita a la cantidad abonada por la suscripción en vigor.

DUODÉCIMO.- Para la resolución de todas las dudas e incidencias que puedan surgir de la interpretación y aplicación de las presentes condiciones de acceso al servicio, las partes renuncian a su fuero propio, y se someten al de los juzgados de Vigo, Pontevedra.