CONDICIONES DEL SERVICIO

Última actualización: 1 de junio de 2017

 

Partee es una marca de YNEEDS YOUR INTELLIGENT IMAGING COMPANY, S.L.U., compañía de nacionalidad española dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones y servicios de procesamiento automático de documentos, con domicilio a efecto de notificaciones en Vigo (Pontevedra), C/ Progreso Nº24 – 5, 36201, dirección electrónica yneeds@yneeds.com, y número de Identificación Fiscal (CIF) B70415062.

 

PRIMERO.- YNEEDS, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la aplicación informática Partee, y todas sus páginas y aplicaciones Web, en adelante “PARTEE”.

 

SEGUNDO.- PARTEE es un servicio prestado a través de una aplicación web desarrollada y mantenida por YNEEDS, que tiene por objetivo ahorrar tiempo y dinero a sus CLIENTES en la generación de partes de entrada de viajeros, y su transmisión a las autoridades competentes en la materia. PARTEE, posee las siguientes funcionalidades principales:

  • Registro de alojamientos en nuestros servidores.
  • Creación y almacenamiento de Partes de Entrada de Viajeros en nuestros servidores.
  • Captura de la firma del viajero en la pantalla táctil del dispositivo móvil.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros a su correo electrónico para su tratamiento.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros a la aplicación Hospederías de la Guardia Civil.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros a la aplicación e-Hotel de la Policía Nacional.

TERCERO.- La suscripción a Partee otorga a sus CLIENTES el derecho a la utilización no exclusiva e intrasferible de las aplicaciones web que YNEEDS pone a su disposición para la creación de Partes de Entrada de Viajeros durante el período contratado. A fecha de elaboración del presente documento, el acceso debe realizarse a través de la dirección de Internet https://app.partee.es, que YNEEDS podrá modificar en el futuro si lo considera oportuno.

 

CUARTO.- YNEEDS se compromete a cumplir de buena fe, y con la diligencia de un ordenado empresario, en la medida de lo posible, al cumplimiento de las funcionalidades de Partee expuestas en las presentes condiciones, y en su página www.partee.es.

 

QUINTO.- YNEEDS no será responsable en ningún caso, ni frente a sus usuarios ni frente a terceros, por los daños o perjuicios que se deriven directa o indirectamente del uso, de la imposibilidad de uso, de incompatibilidades, errores, o de la falta de adaptación de PARTEE a las necesidades del CLIENTE, quien declara expresamente que conoce y acepta sus funcionalidades, características y limitaciones. EL CLIENTE es el único responsable del conocimiento y del cumplimiento de la Normativa que le sea de aplicación en virtud de su actividad y territorio, entre ella, pero no exclusivamente, en materia de partes de entrada de viajeros, y/o registro de viajeros, y/o libros-registro. En todo caso, la responsabilidad de YNEEDS frente a sus clientes se limita a la cantidad abonada por la suscripción.

 

SEXTO.- Para la resolución de todas las dudas e incidencias que puedan surgir de la interpretación y aplicación de las presentes condiciones de acceso al servicio, las partes renuncian a su fuero propio, y se someten al de los juzgados de Vigo, Pontevedra.