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Condiciones Del Servicio

 

 

Última actualización: 7 de octubre de 2021

Partee es una marca de YNEEDS YOUR INTELLIGENT IMAGING COMPANY, S.L.U., compañía de nacionalidad española dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones y servicios de procesamiento automático de documentos, con domicilio a efecto de notificaciones en Vigo (Pontevedra), C/ Progreso Nº24 – 5, 36202, dirección electrónica yneeds@yneeds.com, y número de Identificación Fiscal (CIF) B70415062.

PRIMERO.- YNEEDS, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la aplicación informática Partee, y todas sus páginas y aplicaciones Web, en adelante «PARTEE».

SEGUNDO.- PARTEE es un servicio prestado a través de una aplicación web desarrollada y mantenida por YNEEDS, que tiene por objetivo ahorrar tiempo y dinero a sus CLIENTES en la generación de partes de entrada de viajeros, y su transmisión a las autoridades competentes en la materia. PARTEE, entre otras muchas, posee las siguientes funcionalidades principales:

  • Registro de establecimientos en nuestros servidores.
  • Creación y almacenamiento de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales en nuestros servidores, tanto en la modalidad de check-in presencial como en la de check-in online.
  • Creación de documento o contrato de entrada, admisión o información, según normativa vigente.
  • Captura de la firma del viajero en la pantalla táctil del dispositivo móvil.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a la aplicación Hospederías de la Guardia Civil.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a la aplicación e-Hotel de la Policía Nacional.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a la aplicación de Registro Hotelero de la Ertzaintza.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a la aplicación de Registro de Establecimientos de Hospedaje de los Mossos D’squadra.
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a la aplicación Ses.Hospedajes del Ministerio del Interior.
  • Registro.
  • Importación de reservas de calendarios iCal
  • Gestión de las reservas importadas en PARTEE
  • Creación de nuevas reservas en PARTEE
  • Exportación de datos de huéspedes a Excel
  • API para integración con terceros
  • Envío de Partes de Entrada de Viajeros o Fichas Policiales a su correo electrónico para su tratamiento.
  • Generación de documentos de admisión, información o entrada.

TERCERO.- El registro en PARTEE otorga el derecho de uso gratuito de PARTEE durante 1 mes a contar desde la fecha de registro. Transcurrido el mes gratuito, los usuarios que deseen seguir usando PARTEE para automatizar el registro de sus huéspedes deberán suscribirse al servicio PARTEE. La suscripción a Partee otorga a sus CLIENTES el derecho a la utilización no exclusiva e intransferible de las aplicaciones web que YNEEDS pone a su disposición para la creación de Partes de Entrada de Viajeros durante el período contratado. A fecha de elaboración del presente documento, el acceso debe realizarse a través de la dirección de Internet https://app.partee.es, que YNEEDS podrá modificar en el futuro si lo considera oportuno.

Para dar cumplimiento a la Normativa sobre Protección de Datos, la suscripción a Partee implica la aceptación de la Política de privacidad, y la firma del Acuerdo de Encargado de Tratamiento.

CUARTO.- YNEEDS se compromete a cumplir de buena fe, y con la diligencia de un ordenado empresario, en la medida de lo posible, al cumplimiento de las funcionalidades de Partee expuestas en las presentes condiciones, y en su página www.partee.es.

QUINTO.- Los clientes con suscripción en vigor no se verán afectados por potenciales incrementos de tarifas que YNEEDS pueda aplicar a su servicio PARTEE, hasta el fin de su suscripción.

SEXTO.- PARTEE no limitará el número de accesos de los clientes a su aplicación PARTEE. Los clientes podrán acceder desde todos los teléfonos móviles, tablets y ordenadores personales que necesiten, incluso simultáneamente.

SÉPTIMO.- PARTEE no limitará el número de huéspedes registrados por sus clientes, los cuales podrán registrar a todos los huéspedes que alojen sin que esto suponga incremento alguno en su tarifa.

OCTAVO.- PARTEE prestará servicio se soporte remoto gratuito a sus clientes. Para acceder al servicio de soporte remoto de PARTEE, el cliente deberá remitir un correo electrónico a la dirección de correo electrónico soporte@partee.es, indicando sus dudas o incidencias, aportando la información necesaria para que el equipo de soporte de PARTEE pueda resolver la incidencia lo antes posible, indicando el correo electrónico de su cuenta de PARTEE, e indicando un teléfono para que el equipo de PARTEE pueda contactar directamente para resolver la incidencia en caso necesario.

NOVENO.- El abono de las suscripciones se realizará por transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito en la pasarela segura de pagos de PARTEE. El mecanismo de abono anterior dependerá del tipo, tamaño y número de establecimientos que gestione el CLIENTE. Excepcionalmente, y tras acuerdo previo con PARTEE, se permitirá el pago mensual con domiciliación bancaria, en cuyo caso, El CLIENTE correrá con los gastos derivados de cualquier devolución de un pago o recibo bancario por su entidad bancaria por motivos ajenos a PARTEE.

DÉCIMO.- EL CLIENTE es responsable del conocimiento y del cumplimiento de la Normativa que le sea de aplicación en virtud de su actividad y territorio, entre ella, pero no exclusivamente, en materia de partes de entrada de viajeros, y/o registro de viajeros, y/o libros-registro, así como de la adecuación de PARTEE para este fin. Ante cambios normativos, PARTEE se compromete de buena fe a intentar adaptar sus servicios al nuevo marco, ya sea total o parcial. De igual modo, ante potenciales cambios en las aplicaciones web de la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’squadra, Ertzaintza o Ses.Hospedajes del Ministerio del Interior, que impidan el envío automático desde Partee, el equipo de Partee se compromete de buena fe a intentar adaptar sus servicios a los nuevos cambios para lograr el envío automático de los datos cuanto antes, o en su defecto, a facilitar al máximo al propietario o gestor la notificación de estos datos a la autoridad correspondiente.

UNDÉCIMO.- El CLIENTE declara conocer el funcionamiento de PARTEE y acepta usarlo conforme a las instrucciones vigentes en cada momento. PARTEE no será responsable por los daños o perjuicios derivados de un mal uso de su servicio ni frente al CLIENTE ni frente a terceros. En todo caso, la responsabilidad de YNEEDS frente a sus clientes y terceros se limita a la cantidad abonada por la suscripción en vigor.

DUODÉCIMO.- Política de cancelación/devolución. Los usuarios de Partee podrán cancelar su suscripción en cualquier momento, simplemente accionando el botón de eliminación de su cuenta en la aplicación Partee, o enviando un correo electrónico a soporte@partee.es indicando el deseo de causar baja en el servicio. A partir de este momento, Partee cancelará la cuenta inmediatamente, y no efectuará cargo alguno para la cuenta cancelada, salvo en el caso de clientes cuyo pago se realice por domiciliación bancaria, donde la facturación del servicio se realiza a mes vencido. Como establece el apartado «TERCERO» de las presentes Condiciones del Servicio, los usuarios de Partee disponen de 30 días tras el registro para usar Partee gratuitamente y sin compromiso de suscripción. Tras los 30 días gratuitos, si los usuarios desean seguir usando Partee deberán suscribirse al servicio. Los usuarios disponen de 30 días para evaluar si Partee se adecúa a sus necesidades, sin necesidad de realizar el pago de suscripción alguna, ni adquirir compromiso alguno de contratación posterior del servicio, por lo que en ningún caso se admitirán devoluciones.

DECIMOTERCERO.- Para la resolución de todas las dudas e incidencias que puedan surgir de la interpretación y aplicación de las presentes condiciones de acceso al servicio, las partes renuncian a su fuero propio, y se someten al de los juzgados de Vigo, Pontevedra.