Integraciones de Partee

Partee es una servicio de check-in online y presencial de huéspedes completo e independiente para cualquier tipo de establecimiento turístico, desde grandes hoteles hasta el apartamento más pequeño. Pero además, Partee se integra con OTAs, y aplicaciones de gestión de establecimientos turísticos

Calendarios iCal

Puedes insertar tus calendarios iCal para que Partee importe tus tus reservas, y genere y envíe los enlaces de check-in online automáticamente a tus huéspedes, sin que tengas que hacer nada. Podrás hacer seguimiento, enviar recordatorios a los huéspedes, y mucho más.

Booking, AirBnb, AvaiBook, Avirato, BookingSync, Vrbo, Icnea, Porter, Rentals United, SmooBu, TripAdvisor, WuBook, Eviivo, Rentalot, …

Pulsa el botón si quieres que añadamos otros iCal

PMSs, Chatbots, ...

Estamos integrados con diferentes PMSs, otros usan nuestra tecnología integrada en modo marca blanca, y establecimientos con desarrollos propios integran Partee directamente: Hotel Manager, IdemHotel, MyPlazze, MasterYield, Vreasy, …

Si deseas la integración de Partee con tu PMS u otro sistema de gestión, pulsa el siguiente botón.

Sistemas de apertura electrónica

Aunque Partee es una solución de check-in completa e independiente, su modalidad de check-in online se complementa perfectamente con sistemas de apertura electrónica. Sobre todo en estos tiempos Post Covid-19. 

La API de Partee ha sido integrada por sistemas de apertura electrónica y sistemas domóticos, tales como Omnitec Systems, Elea Soluciones y GrinPass. Otros fabricantes comercializan la solución de registro de huéspedes Partee integrada en modo marca blanca. 

Actualmente estamos en proceso de integración con otros fabricantes. Si eres fabricante o posees o gestionas establecimientos con sistemas de apertura electrónica, y estás interesado en integrar Partee, pulsa el siguiente botón:

Integrar el check-in online de Partee

Tienes varios modos de integrar el check-in online de Partee con OTAs (Booking, Expedia, Airbnb, ..), con Channels, motores de reservas o PMSs.
Logo cohete
Vía Enlace de check-in de Partee

Copia el enlace de check-in online de Partee en la plantilla del mensaje que se le enviará automáticamente al huésped tras su reserva. De este modo, el huésped y sus compañeros de viaje podrán realizar el check-in online cómodomente en sus teléfonos móviles, sin que tengas que hacer nada más.

Logo cohete
Vía CALENDARIOS ICAL

Como hemos comentado más arriba, puedes insertar tus calendarios iCal, y Partee importará tus reservas, y generá y envíará los enlaces de check-in online automáticamente a tus huéspedes, sin que tengas que hacer nada.

Logo cohete
Vía API

El Channel Manager o PMS puede integrar el Check-in online de Partee mediante invocación a su API rest. Podrán crear enlaces de check-in online específicos para reservas, enviárselos a los huéspedes, enviarles recordatorios, consultar a Partee si los huéspedes están cubriendo el check-in online, indicarle a Partee que puede generar los partes de entrada de viajeros o fichas policiales, enviar los datos de los huéspedes a Policía Nacional (e-hotel), Guardia Civil (Hospederías),  Mossos d’esquadra (Registro de viajeros en establecimientos de hospedaje), y Ertzaintza (Registro Hotelero), o importar los datos de todos los huéspedes desde Partee.