FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes

Partee es un servicio online de registro de huéspedes que te permite cumplir fácilmente con la normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros.

Partee generará automáticamente los partes de entrada de viajeros o fichas policiales, con el formato y contenido establecido en cada una de las normativas aplicables, y los remitirá automáticamente a la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’squadra o Ertzaintza, dependiendo de la ubicación de cada establecimiento.

Dispone de dos modalidades de registro de huéspedes: Check-in Presencial y Check-in Online, este último de especial interés en la era post Covid-19, y recomendado por el Ministerio de Turismo. Además, tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP.

Entre los miles de establecimientos que usan Partee para realizar el registro de sus huéspedes, podemos encontrar desde grandes hoteles hasta el apartamento o vivienda de uso turístico más pequeña.

Esto es posible debido a su gran versatilidad, ya que:

– Se puede usar desde ordenadores personales, teléfonos móviles o táblets.

– Permite hacer check-in tanto presencial, en el momento de recibir a los huéspedes, como online, previamente a que los huéspedes viajen, o incluso en el propio establecimiento.

– Genera automáticamente los partes de entrada de viajeros o fichas policiales.

– Realiza el envío automático a todos los cuerpos de seguridad de España: Policía NacionalGuardia CivilMossos y Ertzaintza.

– Además de los partes de entrada de viajeros, permite crear la Hoja o Documento de Admisión, con las cláusulas de la estancia y las de protección datos.

– Incorpora lectura automática de documentos de identidad y pasaportes, tanto desde cámara de teléfono móvil o táblet, como desde escáner convencional en el caso de ordenadores personales.

– Dispone de una gran API que permite su integración con el PMS.

– Permite sincronizar automáticamente tus reservas.

– Permite exportar los datos de tus huéspedes a Excel.

– Almacena tus partes de viajeros o fichas policiales en la nube.

– … y mucho más!

Partee es un juego de palabras entre Parte de entrada  de viajeros, y lo fácil que es hacer registro de huéspedes con Partee, que es como irse de party (fiesta en inglés) 🙂 con los amigos. Nosotros lo pronunciamos exactamente igual que la palabra inglesa party. Su fonética es  /ˈpɑːtɪ/. Si quiere escuchar como se pronuncia haga click aquí.

Todo está incluido en al suscripción a Partee, no hay ningún cargo a mayores. A fecha de elaboración de este artículo, la suscripción a Partee incluye, al menos:

> Acceso ilimitado a la aplicación web desde ordenadores, teléfonos y tablets

> Acceso ilimitado a APP en Android e IOS

> Check-in/registros de huéspedes ilimitados

> Usuarios ilimitados

> Dispositivos ilimitados

> Lectura de pasaportes y documentos de identidad (más de 150 países – Cámara móvil, táblet y escáner)

> Check-in presencial (ordenador, teléfono y táblet)

> Check-in online universal (tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP)

> Check-in online por reserva (tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP)

> Check-in online desde QR (tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP)

> Firma del viajero sobre la pantalla (o pad gráfico en ordenadores)

> Envío de Partes a la Policía Nacional (e-hotel/webpol/Atlas)

> Envío de Partes a la Guardia Civil (hospederías)

> Envío de Partes a los Mossos d’Esquadra (registro de viajeros)

> Envío de Partes a la Ertzaintza (registro hotelero)

> Precheckin

> Generación de partes de viajeros o fichas policiales, numeradas y firmadas

> Creación de documentos de entrada o admisión (con cláusulas de estancia y protección de datos)

> Importación de Reservas (Booking, Airbnb, TripAdvisor, …)

> Gestión de reservas

> Almacenamiento de partes en la nube

> Descarga de copias de Partes (siempre que lo necesites)

> Exportación de datos a csv (Excel, editor de textos, etc.)

> Integración con PMS y Channel (vía API Json y Webhook)

> Integración con cerraduras electrónicas (pregunta por descuentos de nuestros colaboradores)

> El mejor soporte (el menor tiempo de resolución de dudas o incidencias del mercado)

> Sin cuotas de alta

> Puesta en marcha inmediata (en un par de minutos tendrás todo configurado)

Por diferentes motivos, y todos ellos positivos. Te contamos algunos:

– No gastamos en publicidad: nuestra publicidad es el boca a boca de nuestros usuarios.

– No «esponsorizamos» eventos, congresos, ferias… Todo el esfuerzo lo dedicamos en incorporar nuevas funcionalidades en Partee, y sobre todo en atender a nuestros usuarios cada vez que tienen una duda.

– Invertimos mucho tiempo en desarrollo para tener una herramienta robusta, minimizando el soporte necesario.

– Escuchamos a nuestros clientes para incorporar sus sugerencias a Partee y así conseguir una herramienta lo más intuitiva y fácil de usar posible.

 – Disponemos de miles de clientes, tanto grandes hoteles, como los más grandes gestores de viviendas de uso turístico de España, como pequeños propietarios de apartamentos o viviendas de uso turístico, por lo que podemos permitirnos establecer tarifas muy reducidas. El feedback de nuestros clientes nos ayuda a evolucionar en la dirección correcta.

– Partee pertenece a una compañía que presta otro tipo de servicios tecnológicos en sectores diferentes.

Realmente nada, simplemente no tendrás acceso a Partee, con lo que no podrás crear más partes de viajeros con nosotros. Durante tu suscripción ya hemos enviado los partes de viajeros que has creado a tu correo electrónico, con lo que no dependerás de nosotros para nada. Además, si has perdido algún parte de viajeros, podrás obtener una copia fácilmente a través de Partee antes de que caduque tu suscripción.

Partee es un servicio en la nube por lo que no necesitas nada para comenzar a registrar a tus huéspedes. Partee se puede usar indistintamente desde teléfonos móviles, tablets y ordenadores personales, y desde todos los dispositivos y puestos que necesites a la vez, puesto que Partee es un servicio multiusuario, multipuesto, multidispositivo y multipropiedad.


Para comenzar a usar Partee simplemente debes acudir a www.app.partee.es y pulsar
sobre el botón “Regístrate ya”, para crear tu cuenta de 1 mes gratuita.


Tras el registro, Partee te enviará instrucciones de uso por correo electrónico, y te pedirá que introduzcas los datos de tu(s) establecimiento(s), incluidos los asignados por la Policía Nacional (e-hotel/webpol/Atlas), Guardia Civil (hospederías), Mossos d’Esquadra o Ertzaintza, y ya podrás comenzar a realizar el registro de tus huéspedes, ya sea en la modalidad de check-in online, o en la modalidad de check-in presencial.



Por supuesto, si vas a usar Partee desde teléfonos móviles o tablets, podrás descargarte la APP para todos ellos, y no tendrás que configurar nada, simplemente introducir tu correo electrónico y contraseña de Partee que has elegido durante el registro en el mes gratuito.


Puedes usar Partee para gestionar el número de establecimientos que necesites, y todos los miembros del equipo pueden acceder a Partee simultánemente desde teléfonos móviles, tablets y ordenadores personales. Todos estarán accediendo a la misma información, puesto que está sincronizada en nuestros servidores en la nube.

Las Comunidades Autónomas tienen atribuidas las competencias exclusivas en materia de promoción y ordenación del turismo en su ámbito territorial, pero el registro de huéspedes entra dentro del ámbito de la normativa sobre seguridad ciudadana.

Si dispones de un establecimiento de hospedaje, ya sea un hotel, un hostal, una posada, una pensión, un hostal, un camping, …, incluso un pequeño apartamento turístico, deberás cumplir con la  normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros, es decir:

– Crear un parte de entrada de viajeros o ficha policial por cada huésped mayor de 16 años.

– Crearlo en el modelo normalizado, numerarlo correlativamente y tenerlo firmado por el huésped.

– Enviar los datos de tus huéspedes a Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’esquadra o Ertzaintza dentro de las 24 horas siguientes a la entrada de los huéspedes en el establecimiento.

– Custodiar los partes en libros-registro de entre 100 y 500 partes durante 3 años.

Si quieres llevar a cabo estas tareas con muy poco esfuerzo, de un modo muy ordenado, dando además un buen servicio a los huéspedes, y con mayor facilidad para cumplir la normativa, no lo dudes, regístrate en Partee y deja que Partee genere los partes de entrada de viajeros y realice el envío al Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’esquadra y Ertzaintza por ti.

Partee es una App Web, o también llamada aplicación web, que te permitirá generar los partes de entrada de viajeros o fichas policiales, y realizar el envío automático al cuerpo policial que te corresponda desde teléfonos móviles, tablets y ordenadores personales. Si lo deseas, puedes instalarla tanto en Android como en iPhone o iPad.

Las ventajas de usar una App Web para realizar el check-in de tus huéspedes son:

– Al ser una App Web puedes usar Partee desde cualquier dispositivo: Teléfonos móviles, Tablets y PCs.

– La aplicación es siempre la misma, con lo que si sabes usar Partee en tu móvil Android o IOS, también sabrás usar Partee desde un ordenador y desde una táblet, ya sea Android o IOS.

– Los huéspedes no tienen que instalarse ninguna APP en sus teléfonos móviles, tablets u ordenadores para realizar el check-in online.

Se acabaron las problemáticas actualizaciones de APPs. Cada vez que accedas a Partee, ya sea mediante aplicación instalada, o abriendo un navegador y acudiendo a www.app.partee.es, estarás usando siempre la última versión de Partee sin que tengas que hacer nada.

– Como Partee es una APP Web sin instalaciones, el espacio de memoria en tus dispositivos no se verá mermado.

– Al ser una aplicación web, su facilidad de integración con los PMSs y otros sistemas de gestión que utilices es máxima.

En resumen, si te decantas por una APP para realizar el registro de tus huéspedes, elige una APP Web.

Pues la verdad es que no, no es necesario, puedes usar Partee desde todos los ordenadores personales, teléfonos móviles o tablets que quieras sin necesidad de instalarte nada, aunque si lo vas a usar desde teléfonos móviles, puedes instalar Partee si lo deseas.

Partee es una Progressive Web APP, como puede ser tu correo electrónico Gmail, Netflix o la banca on-line. Para usar Partee, sin necesidad de instalar nada, simplemente necesitas un navegador web ( Google Chrome, Safari, FireFox, o el que más te guste), y acceder a www.app.partee.es. Si ya tienes una cuenta de Partee, simplemente debes introducir tu e-mail y contraseña, y si todavía no la tienes, puedes registrarte gratuitamente.

Al ser una aplicación web, puedes usar Partee en Smartphones Android, en iPhones o iPads, Tablets Android, e incluso desde cualquier portátil o PC.

Uso de Partee Sin Instalaciones:

  1. Teclea la URL www.app.partee.es en tu navegador web.
  2. Te «logueas» con tu e-mail y contraseña. (Pulsa Recordar y accederás directamente la siguiente vez)
  3. …y listo, a hacer registro de huéspedes.

 

¿Quieres instalar Partee en tu teléfono móvil o táblet?:

  1. Si es Android, busca Partee en tu Play Store y descárgate cualquiera de las dos aplicaciones Partee que te aparecerán, o pulsa aquí directamente
  2. Si usas iPhone o iPad, sigue estas instrucciones para instalar nuestra aplicación de check-in en apenas unos segundos.

Por supuesto, podéis usar desde todos los teléfonos móviles, tablets, y ordenadores personales. Podéis acceder, además, todas las personas que queráis, incluso simultáneamente. 

Cada vez el control que las autoridades realizan sobre los hoteles, hostales o incluso viviendas de uso turístico son más frecuentes.

En lo que respecta a los partes de entrada de viajeros o fichas policiales, la normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros obliga a:

– Crear un parte de entrada de viajeros por cada huésped mayor de 16 años que alojes, el cual debe encontrarse en el formato obligatorio y firmado por el huésped.

–   Enviar los datos de los huéspedes a Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos d’esquadra o Ertzaintza en las 24 horas siguientes a la entrada en el establecimiento.

– Custodiar los partes durante 3 años, formando libros-registro de entre 100 y 500 partes de viajeros, los cuales deben estar numerados correlativamente.

Partee generará por ti los partes de entrada de viajeros o fichas policiales, en el formato adecuado a la ubicación de tu establecimiento y enviará los datos de tus huéspedes automáticamente a la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’esquadra o Ertzaintza.

 Si tienes una inspección no debes ponerte nervioso. Si has usado Partee con todos tus huéspedes, tienes todos los Partes en tu correo electrónico en formato PDF, y si por cualquier motivo los has borrado, puedes descargarte una copia de cada uno desde Partee. Nosotros recomendamos ir guardándolos en una carpeta en disco, lo que actuará de libro-registro electrónico.

La normativa no indica claramente si los libros-registro deben ser en papel o electrónicos, por lo que hay inspectores que los quieren impresos e inspectores que realizan la revisión ya en formato PDF.

Puedes optar por preguntar al cuartel o comisaría de la que dependas, o si lo prefieres, puedes ir imprimiendo los partes PDF que te va enviando Partee. Esperamos, por el bien del medioambiente, que cada vez sean más los inspectores que admitan los libros-registro electrónicos, es decir, una simple carpeta con los partes de entrada de viajeros o fichas policiales en formato PDF. 

El check-in online de Partee es el modo de registro que más se usará en la era post Covid-19, como alternativa al check-in presencial de Partee, y que cumple con las recomendaciones de seguridad del Ministerio de Turismo, al minimizar el tiempo de recepción y maximizar el distanciamiento.

Consiste en enviar un mensaje al responsable de la reserva, que debe compartir con sus compañeros de viaje. Todos han de pulsar en un enlace contenido en el mensaje, que hará que se les muestre una ventana de Partee, que capturará sus datos personales, y en la que los huéspedes firmarán con el dedo sobre la pantalla de sus teléfonos móviles.

Tan sencillo como eso, y por supuesto sin obligar a los huéspedes a descargarse ninguna APP para realizar el registro. Todo sucede en sus móviles, y en pocos segundos.

El día de la entrada, tras recibir la confirmación de que los huéspedes han entrado en el establecimiento, Partee se encarga de generar los partes de entrada de viajeros y realiza el envío automáticamente a Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’esquadra o Ertzaintza, lo que te corresponda. ¡No tendrás que hacer nada!

Existen dos modalidades de check-in online en Partee:

> Check-in online universal 

> Check-in online por reserva

A continuación te comentamos las diferencias.

El check-in online universal de Partee es un una nueva variante del check-in online por reserva de Partee, que facilita la integración de la funcionalidad de check-in online con OTAs (Booking, Expedia, AirBnb, Vrbo, …), y con PMSs, Channel Managers o motores de reserva.

El check-in online universal de Partee es un enlace único y fijo por cada establecimiento turístico configurado en Partee, en vez de un enlace de check-in online por reserva. De este modo, podrás incluir el enlace de check-in online en:

> La plantilla de mensaje de confirmación que automáticamente se envía al huésped tras la reserva, ya sea en las webs de reserva (Booking, Expedia, …) o en tu channel manager.

> Tu propia web, si dispones de ella.

> La plantilla de mensaje que le envías al huésped por Whatsapp, Facebook u otro medio.

> Incluso en el propio establecimiento impreso en un código QR.

Los huéspedes simplemente deberán pulsar en el enlace, o fotografiar el código QR, cubrir los datos que Partee les solicita, necesarios para la creación del parte de entrada de viajeros o ficha policial, y firmar con su dedo en la pantalla de su dispositivo móvil. ¡Rápido, fácil y cómodo!

Si tienes dudas sobre como funciona el check-in online universal de Partee, pulsa el siguiente botón. 

Si no has optado por el check-in online, alguno de los huéspedes de la reserva no ha cubierto su check-in online, o recibes huéspedes directamente en el establecimiento, podrás realizar el registro con el check-in presencial  de Partee.

El funcionamiento es muy sencillo, ya sea desde teléfonos móviles y tablets como desde ordenadores personales.

Teléfonos móviles y tablets:
1 – Solicitas al huésped su documento de identificación
2 – Partee carga automáticamente los datos desde el documento, usando la cámara del teléfono móvil o táblet
3 – Pides al huésped que firme sobre la pantalla

¡Listo! Partee genera los partes de entrada de viajeros y realiza el envío automáticamente a Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’esquadra o Ertzaintza, lo que te corresponda. ¡No tendrás que hacer nada!

Ordenadores personales:
1 – Solicitas al huésped su documento de identificación y lo escaneas con el escáner del que dispongas, cualquiera sirve
2 – Cargas la imagen escaneada en la aplicación web de Partee, para que se carguen automáticamente los datos del huésped
3 – Pides al huésped que firme sobre un pad gráfico, sobre la pantalla (si es táctil), o no le pides al huésped que lo firme

Cuando pulses el botón «Crear Parte», Partee generará los partes de entrada de viajeros y realizará el envío automáticamente a Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’esquadra o Ertzaintza, lo que te corresponda.

Si no has pedido al huésped que firme, no tienes más que imprimir el parte PDF que te ha generado Partee, para que el huésped lo firme. En caso contrario no tendrás que hacer nada, ya estaría firmado.

Mientras que el enlace de check-in online universal es un enlace fijo para cada establecimiento configurado en Partee, el enlace de check-in online por reserva se crea ad-hoc para cada reserva.

Lo puede crear Partee automáticamente cada vez que Partee se descarga una nueva reserva desde tus canales de venta (Booking, TripAdvisor, AirBnb, Vrbo, …), a través de API desde un Channel Manager o un PMS, o cuando tú creas una nueva reserva en la aplicación Partee. También puedes crear directamente un enlace de check-in online en Partee, simplemente pulsando un par de botones.

Se puede configurar Partee para que cree y envíe el mensaje multi-idioma con el enlace de check-in online para la reserva directamente al huésped, o se puede enviar por el canal habitual de comunicación que uses para relacionarte con el huésped, como el sistema de mensajería de la OTA, del PMS o del Channel Manager, WhatsAPP, e-mail, etc. Lo ideal es enviarles el mensaje unos días antes de viajar, o en el mismo momento de la reserva, pero se les puede enviar cuando lleguen al establecimiento si así se desea.

Al igual que con el check-in online universal, los huéspedes simplemente deberán pulsar en el enlace, y seguir las instrucciones para que Partee capture los datos personales necesarios para la creación del parte de entrada de viajeros o ficha policial, y firmar con su dedo en la pantalla de su dispositivo móvil. 

Por supuesto, tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP, la experiencia para ellos es totalmente satisfactoria, y cuando lleguen al establecimiento, pues este trámite que se ahorran. Verás como mejoran las puntuaciones de tus huéspedes.

Si tienes dudas sobre como funciona el check-in online por reserva de Partee, pulsa el siguiente botón. 

Como ya sabéis tod@s, tras el check-in de cada huésped, PARTEE crea y os envía por correo electrónico un parte de entrada de viajeros en formato PDF. Lo que no sabéis muchos es que desde la propia aplicación os podéis descargar una copia de estos partes de entrada de viajeros en cualquier momento. Para ello, simplemente debes acudir a Menú > Gestión > Partes de viajero, como muestra la siguiente imagen:

 

Descarga Partes de Entrada de Viajeros

PARTEE pone a tu disposición un panel de facturación para que te puedas descargar cualquier factura, para ello, dentro de la propia aplicación, Gestión > Facturas > y se te listarán todas tus facturas para poder descargarlas en formato PDF.

 

 

Descarga Facturas Partee

En la sección «Histórico de Partes de Viajeros», a la cual se accede desde el Menú de Partee >> Gestión >> Partes de Viajeros, puedes consultar los partes de viajeros realizados, y descargarte un fichero comprimido en formato zip (ver imagen de abajo), el cual contiene, además de una copia en PDF de cada parte de viajero, un fichero CSV con el listado de los datos de los huéspedes, que puedes abrir en Excel u otro editor similar, incluso de texto.
 
El zip se genera de 10 en 10 partes, con lo que tendrás que recorrer las páginas con la navegación inferior.

 

 

Descargar Listado de Viajeros Partee 

Sí, Partee pone a tu disposición esta funcionalidad. En la vista principal de Partee, hay un botón que estará visible si tienes algún parte por finalizar durante el día de hoy, indicándote, además, el número de partes pendientes por finalizar.

También dispones de esta funcionalidad en Menú >> Gestión >> Check-in previstos(Hoy). 

Partee mostrará tus establecimientos (ordenados alfabéticamente por nombre de establecimiento) a los que pertenecen los Check-in no finalizados. Recuerda que se mostrarán los no finalizados del día de ayer y de hoy, ya que tienes 24 horas para realizar el envío al cuerpo policial correspondiente. Los registros finalizados ya no aparecerán en esta vista.

Puedes acceder a esta información, también, en la vista de reservas, que estarán ordenadas por fecha de entrada.

Sí, como ya sabes, Partee incorpora varios tipos de check-in online, para adaptarse a todos los tipos de establecimientos, huéspedes y métodos de trabajo.

Tanto en el check-in online universal como en las modalidades de check-in online por reserva, Partee te informa en todo momento de los huéspedes que están cubriendo el check-in online, de modo que, si faltan pocos días para una entrada, y los huéspedes no te han cubierto el check-in online, puedes enviarle un recordatorio fácilmente. Puede hacerlo Partee por e-mail multi-idioma, o puedes enviárselo directamente por Whatsapp, o el medio que uses para comunicarte con los huéspedes.

Dispones de varias opciones para enviar recordatorios:

– Desde la sección «Reenvío check-in online»

– Desde el listado de reservas pulsando el botón «Reenviar»

– Si usas el check-in online universal de Partee, directamente desde la sección Check-in Online Universal.

Por supuesto, en todas las modalidades de check-in online de Partee, puedes marcar la opción de solicitar fotografía de documento de identidad o pasaporte de los huéspedes.

Si esta opción está activada, Partee capturará de los huéspedes la fotografía de su documento de identidad o pasaporte, y te las enviará para que puedas cotejar los datos del parte de viajeros con los de su documento de identificación.

El proceso es muy sencillo para los huéspedes, y como siempre, no tendrán que instalarse ninguna APP para realizar el check-in online.

No es fácil indicar la cuantía exacta, puesto que la normativa va cambiando, y el rango posible es grande. Además, pueden entrar en juego varios órganos reguladores dependiendo de dónde esté situado tu establecimiento (Se recomienda ver esta entrada de nuestro Blog.)

El incumplimiento puede considerarse una infracción leve, con una cuantía de unos pocos cientos de euros, o una infracción grave si se considera que se ha incumplido la Normativa sobre Seguridad Ciudadana. En este segundo caso, las cuantías de las multas son muy elevadas, e incluso puede acarrear responsabilidades civiles.

La normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros indica que debes crear un parte de entrada de viajeros para cada uno de ellos. De hecho, si observas el modelo normalizado, únicamente hay lugar para los datos de un viajero. Sin embargo, Partee te facilita esa labor, ya que te permite registrar a todos los huéspedes de una misma reserva de golpe. Partee crea un Parte de entrada de viajeros según el modelo normalizado para cada viajero, y te lo envía a tu email como un único fichero PDF con tantas páginas como partes, y con el número de parte correlativo en cada uno de los partes. Además, Partee enviará los datos de todos los huéspedes a Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’esquadra y Ertzaintza.

Si tu establecimiento (hotel, hostal, posada, albergue, pensión, casa rural, etc) se encuentra en Cataluña, debes enviar los datos de tus huéspedes a los Mossos d’squadra.

Si por el contrario tu establecimiento turístico se encuentra en el País Vasco, debes enviar los datos de tus huéspedes a la Ertzaintza.

En el resto de territorios, de modo general debes enviarlo a la aplicación e-Hotel de la Dirección General de la Policía, si en el municipio en el que se encuentra tu establecimiento de hospedaje existe comisaría de Policía Nacional. En caso contrario, deberás remitirlo a la aplicación Hospederías de la Dirección General de la Guardia Civil. Contacta con la comisaría de la Policía Nacional, o si no existe, con el cuartel de la Guardia Civil, de tu localidad para saber a qué aplicación debes remitir los partes, y para registrarte en ella.

Cuando te registres, introduce los datos de acceso en Partee, que está integrado con los cuatro cuerpos policiales, y deja que Partee envíe los datos de tus huéspedes por ti. 

Cuando pulsas el botón Crear Parte, Partee notifica automáticamente los datos de tus huéspedes a la PolicíaGuardia CivilMossos o Ertzaintza, y te informamos en tiempo real del resultado de esta notificación, para que te quedes tranquilo si se ha realizado correctamente, o para que puedas subsanar los errores y volver a realizar el envío en caso contrario.

Además, en el caso de usar la aplicación Hospederías de la Guardia Civil, ésta envía un acuse de recibo a tu correo electrónico.

Cuando la notificación se realiza a los Mossos, Partee envía el justificante de recepción emitido por los Mossos a tu correo electrónico, para que guardes la confirmación. 

Si usas la aplicación e-Hotel de la Policía Nacional, o la de Registro Hotelero de la Ertzaintza, siempre podrás entrar en dicha aplicación para comprobarlo.

Partee permite que tus viajeros firmen los Partes directamente en la pantalla táctil de tu dispositivo móvil, si se trata de un check-in presencial en dispositivo móvil; en la pantalla de su dispositivo móvil si se trata de un check-in online; o en un pad de firma si usas un ordenador personal para realizar el registro de tus huéspedes.

Posteriormente Partee incrusta la firma en el Parte PDF y lo firma electrónicamente, como mecanismo de garantías ante terceros de que esa firma ha sido recogida por nuestra aplicación en la propia  pantalla del dispositivo, y que ni tú ni nadie ha podido insertarla como una imagen.

En todo caso esta funcionalidad es opcional, tú decides para cada parte de entrada de viajeros o ficha policial, si se lo quieres dar a firmar a tu viajero o no. Si no lo haces, para cumplir la normativa deberás imprimir el parte de entrada de viajeros en formato PDF que Partee te genera , y hacer que tu viajero lo firme en papel.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo de nuestro blog.

Absolutamente!!!

Empleamos la pasarela segura de pagos Stripe, pasarela de pagos que está siendo usada por más de 100.000 compañías de comercio electrónico como Facebook o Pinterest. Para mayor garantía y transparencia, introducirás los datos de tu tarjeta directamente en la pasarela de pagos Stripe, de modo que estos datos nunca pasan por Partee, es decir, nosotros nunca tendremos acceso a tus datos de pago. Todo esto en un entorno web seguro protegido con Certificado SSL emitido por Symantec, para que tus datos estén siempre cifrados.

¿Quieres saber más sobre la plataforma de pago Stripe? Pincha aquí.

¿Qué es un certificado SSL? Haz clic aquí.

Actualmente aceptamos los siguientes medios de pago:

– Pago con tarjeta de crédito o débito: Mastercard, Visa, American Express, etc.

– Pago por transferencia bancaria.

– Domiciliación bancaria.

Prueba Partee 1 mes gratis sin compromiso