Atajo: finalizar partes entrada de viajeros desde la vista de Check-in previstos para hoy

Partee añade una nueva funcionalidad para mejorar la productividad de aquellos usuarios de Partee que usan el check-in online o el check-in semi-presencial, en el cumplimiento de la normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros.

Check-in previstos para hoy

Ahora, desde la vista de Check-in previstos hoy se podrán finalizar directamente los partes de entrada de viajeros. En el listado de partes que deben ser finalizados hoy aparecerá un botón de acción verde (ver imagen inferior). Si este botón esta deshabilitado (botón verde claro), es porque el parte no tiene ningún huésped asociado, y por lo tanto no se puede crear un parte de viajero. Si el botón en color verde oscuro indicará que está habilitado.

 

Check-in previstos para hoy – finalizar parte de entrada de viajeros

 

Finalizar parte de entrada de viajeros

Cuando se hace clic en un botón habilitado, se accede a la vista de finalizar el parte. En esta vista se observa como está cargada la información del alojamiento, fecha de entrada, número de parte de entrada correspondiente, y por supuesto la información de los huéspedes. Se pueden añadir o eliminar huéspedes, o modificar la información de cualquiera de ellos. Como siempre, el paso final es pulsar el botón de Crear Parte para que Partee genere el parte de entrada de viajeros, lo envíe por correo electrónico al gestor del alojamiento, y notifique la información de los huéspedes al cuerpo policía correspondiente de forma totalmente automática.

 

Vista de finalizar el parte con los datos precargados.
Vista de finalizar el parte con los datos precargados.

 

Además, en la vista de Crear parte de viajeros, se ha añadido un botón para ir de forma rápida a la vista de Check-in previstos para hoy, facilitando la navegación entre ambas vistas.

Check-in previstos para hoy
Botón para ir a Check-in previstos para hoy