Precubrir partes de entrada de viajeros

Crear borrador parte viajeros

Partee es una aplicación de registro de huéspedes que te permitirá generar automáticamente los partes de entrada de viajeros o fichas policiales, y realizar el envío automático a la Policía Nacional (aplicación e-hotel), Guardia Civil (aplicación Hospederías), Mossos d’Esquadra o Ertzaintza.

Puedes usar Partee tanto desde ordenadores personales como desde teléfonos móviles y tablets, y dispone de dos modalidades principales de check-in de huéspedes: check-in presencial y check-in online. 

Te detallamos en qué consisten tanto el check-in presencial como el check-in online en otros artículos de nuestro blog, y si tienes dudas por favor remite un correo a partee@partee.es y te lo aclararemos encantados. 

En este artículo te detallamos el uso del botón «Guardar borrador», que en ocasiones puede usarse como una tercera modalidad de registro de huéspedes con Partee: el pre-check-in, es decir, una opción para cubrir los partes de entrada de viajeros antes de que lleguen tus huéspedes, que solo tendrán que firmarlos cuando los recibas. En todo caso, recomendamos el uso del check-in online que el uso de los borradores como preparación anticipada de registros. 

Opción 1 – Modificación de check-in online

Como ya sabrás, el check-in online de Partee es una funcionalidad que permite que los huéspedes cubran y firmen sus partes de entrada de viajeros o fichas policiales antes de viajar, cómodamente en sus teléfonos móviles antes de viajar, y sin tener que instalarse ninguna APP.

Cuando en cualquiera de las aplicaciones de Partee (ordenador, teléfono móvil o tablet), cargas el check-in online, Partee te muestra la información de todos los huéspedes, incluso su firma. Podrás editar o eliminar huéspedes, y si todavía no es el momento del envío, pulsa el botón «Guardar Borrador» para que Partee guarde los cambios.

Crear borrador parte viajeros

Opción 2 – Precheck-in

Si eres de los que prefiere solicitarle el documento de identidad o pasaporte a tus huéspedes antes de que viajen, y preparar el registro, en vez de usar cualquiera de las opciones de check-in online de Partee, esta es tu opción.

Partee te permite rellenar los partes de entrada de viajeros antes de que lleguen tus huéspedes, que sólo tendrán que firmar cuando los recibas.

El proceso no puede ser más sencillo. Pulsa el botón «Crear Parte», rellena los datos de tus huéspedes y pulsa el botón «Guardar borrador» para que Partee te lo guarde.

Por supuesto podrás editar este borrador todas las veces que quieras, por ejemplo para añadir o quitar huéspedes.

Cuando recibas a tus huéspedes solo tendrás que pulsar el botón «Crear Parte», seleccionar el borrador de tu lista de borradores, y pedirle a tus huéspedes que lo firmen.

Cuando finalices, como siempre, Partee, en unos pocos segundos y en tiempo real, creará los partes de entrada de viajeros (fichas policiales), los enviará a tu correo electrónico, notificará a la Policía NacionalGuardia Civil, Mossos o Ertzaintza, te enviará el contrato de alquiler (también llamado documento de admisión u hoja de información por ejempl), te confirmará que todo el proceso se ha realizado correctamente, y guardará toda la información por si algún día la necesitas.

En resumen, más fácil imposible. Preocúpate únicamente de la gestión de tus establecimientos, de atraer reservas desde tus portales de venta (Booking, Wimdu, Vrbo, Airbnb, Wimdu o la plataforma que uses, y deja que los Partes de Viajeros sean cosa de Partee.

Partee: la mejor aplicación de check-in de huéspedes