Precubrir partes de entrada de viajeros

 

¡Por que tu tiempo es tu calidad de vida, en Partee ya puedes cubrir los partes de entrada de viajeros antes de que lleguen tus huéspedes, que solo tendrán que firmarlos cuando los recibas!

 

El registro de huéspedes con Partee ya era rápido, pero aún así muchos nos lo habéis pedido. Por que pasáis muchas horas muertas, por que tenéis personal de oficina, por que pasáis mucho tiempo esperando a vuestros huéspedes, por que al final os coinciden varios check-in a la vez, por que el check-in se produce en el peor momento posible, o por que tus huéspedes no quieren perder el tiempo. Por todo eso, ahora Partee te permite rellenar los partes de entrada de viajeros antes de que lleguen tus huéspedes, que sólo tendrán que firmar cuando los recibas.

 


 

El proceso no puede ser más sencillo. Pulsa el botón “Crear Parte”, rellena los datos de tus huéspedes y pulsa el botón “Guardar borrador” para que Partee te lo guarde.

 

Crear borrador parte viajeros

 

Por supuesto podrás editar este borrador todas las veces que quieras, por ejemplo para añadir o quitar huéspedes.

 

Cuando recibas a tus huéspedes solo tendrás que pulsar el botón “Crear Parte”, seleccionar el borrador de tu lista de borradores, y pedirle a tus huéspedes que lo firmen. Cuando finalices, como siempre, Partee, en unos pocos segundos y en tiempo real, creará los partes de entrada de viajeros, los enviará a tu correo electrónico, notificará a la Policía Nacional o la Guardia Civil, o te enviará el fichero con la remesa para que lo puedas notificar fácilmente a los Mossos o la Ertzaintza, te enviará el contrato de alquiler (solo para Andalucía), te confirmará que todo el proceso se ha realizado correctamente, y guardará toda la información por si algún día la necesitas.

 

En resumen, más fácil imposible. Preocúpate únicamente de la gestión de tus alojamientos en Airbnb, Wimdu o la plataforma que uses, los Partes de Viajeros son cosa de Partee.