Saltar al contenido

🆘 SesHospedajes

🔔¿Tienes dudas sobre la configuración de SesHospedajes?

Te dejamos las más comunes, por favor revísalas antes de enviar tu incidencia. 
Si aún no te has registrado en SesHospedajes [click aquí]
Si aún no has registrado tu alojamiento en Partee [click aquí]

1. Perdí el correo, ¿dónde veo el código de arrendador?

Solución:

      • Desde SesHospedajes > Acceso a la consulta y envío de comunicaciones de actividades de hospedajes o alquiler de vehículos.
      • En cualquiera de las opciones darle a Acceder.
      • Código de entidad = Código de arrendador
2. Perdí el correo, ¿dónde veo el código de establecimiento?
Solución:
      • Desde SesHospedajes > Acceso a la consulta y envío de comunicaciones de actividades de hospedajes o alquiler de vehículos.
      • En cualquiera de las opciones darle a Acceder.
      • Código de establecimiento = Código de establecimiento
3. Perdí el correo, ¿dónde veo el usuario?
Solución:
      • El usuario es el Documento +WS. Desde SesHospedajes > Perfil, ver el dato de Documento y añadirle WS.
4. Perdí el correo, ¿dónde veo la contraseña?
Solución:
      • Puede cambiar la contraseña desde SesHospedajes> Acceso a la consulta y envío de comunicaciones de actividades de hospedajes o alquiler de vehículos > He olvidado mi contraseña y deseo recuperarla.
5. Quise crear el parte y me da ERROR 401
Solución: Ese error implica un error de conexión.
Recomendaciones:
      • Revisa que los datos puestos en el alojamiento de Partee estén bien. [Información Aquí]
      • Si están ok y el error persiste, cambia la contraseña. [Información Aquí]
      • Si el error persiste, desde Partee poco podemos hacer (más allá de re-revisar que los datos estén ok a través de guiaros con esta información). Nosotros no recibimos ni copia del email ni acceso a SesHospedajes, por lo que NO podemos saber vuestros datos.
      • Si continúa, envía correo a ses.hospedajes@interior.es, es la solución más rápida y efectiva.
6. Quise crear el parte y me da ERROR ARRENDADOR
Solución:
      • Revisa que el código arrendador sea el correcto. El 95% de las incidencias recibidas es por poner el código de arrendador en el de establecimiento. [Ver pregunta 1]
7. Quise crear el parte y me da USUARIO INCORRECTO
Solución:
8. Quiero editar mis alojamientos, ¿Cómo lo hago?
Solución:
      • Para EDITAR la configuración de los alojamientos, ir a Consulta y modificación de mis datos.

9. Quiero ver mis partes en SesHospedajes, ¿Cómo lo hago?

Solución:

      • SesHospedajes > Acceso a la consulta y envío de comunicaciones de actividades de hospedajes o alquiler de vehículos > Mis comunicaciones
      • Seleccionar Parte de viajeros o Reserva de hospedajes, filtrar por la fecha y darle a Buscar.
      • Aparecerán los detalles (bien en comunicaciones o en lotes). Dándole al ojo ves toda la información.

✉️ ¿Sigues con problemas?

Envíanos un correo a soporte@partee.es indicando tu usuario de Partee y una captura del error.