Saltar al contenido

Verificación de datos de Check-in Online

Para facilitar la verificación de los datos introducidos por sus huéspedes en un Check-in Online, Partee posee una nueva funcionalidad que le ayudará a hacer la verificación de los datos introducidos por los huéspedes, y de sus respectivas firmas, de un modo mucho más rápido y sencillo. Para ello, cuando usted, como anfitrión o gestor de propiedades, realice un nuevo Check-in Online, deberá seguir los siguientes pasos:

E-mail de notificación

Cuando el huésped introduzca los datos en la web de Check-in Online, como siempre, le llegará un e-mail de notificación similar al que se muestra en la siguiente imagen. En el e-mail de notificación de ejemplo hemos resaltado en azul el nombre de referencia del huésped, que será el que usted deberá buscar en el listado de notificaciones. Además, si usted ha marcado la opción de «Solicitar fotografías del DNI/Pasaporte» le llegarán adjuntas las fotografías de DNI o pasaporte, que le serán muy útiles para realizar la verificación de los datos.

 
 

Notificaciones

Vaya usted a la sección de notificaciones de Partee, y verá el listado de los huéspedes que han realizado Check-in Online. Busque el nombre del huésped en el campo Huésped Ref. (vea imagen). El nombre debe coincidir con el del e-mail de notificación. A la derecha tiene usted el nuevo botón de Editar (vea imagen).

 

Verificación y edición

Tras pulsar el botón Editar se abrirá una vista donde podrá visualizar y cotejar los datos aportados por el huésped con los presentes en las fotos del DNI o pasaporte añadidos en el Check-in Online. En la misma vista usted podrá editar y corregir los datos, si fuese necesario. Finalmente, podrá visualizar la firma del huésped, la cual, como es lógico, no será editable, pero le permitirá comprobar si se trata de una firma seria, e incluso podrá hacer un cotejo visual con la firma que aparece en los documentos de identificación aportados en el Check-in Online, permitiéndole a usted tomar alguna medida si considera que la firma no es adecuada.

 

Como ve, el equipo de Partee no deja de introducir nuevas mejoras y funcionalidades para seguir siendo la mejor aplicación de check-in de alojamientos turísticos de todo tipo, y sobre todo, para que el ahorro de tiempo tanto de nuestros clientes como de nuestros huéspedes sea mayor día tras día.

Partee: la mejor aplicación de check-in de huéspedes