Partee registra anualmente millones de huéspedes para los más de 25.000 alojamientos de todo tipo que usan Partee a día de hoy. Para seguir manteniendo el alto nivel de servicio de siempre y los más altos niveles de seguridad, el día 28 de octubre hemos realizado una ampliación de los servidores, y hemos puesto en producción una actualización de la aplicación Partee con muchas mejoras desde la vista de reservas principalmente, para que usar Partee te sea todavía más sencillo. Puedes ver algunas de las novedades en: Mejoras implementadas – Partee.
Sin embargo, como en ocasiones sucede en estos casos, ha habido un desajuste, y durante el proceso de descarga de las nuevas reservas para los próximos 30 días, para algunos alojamientos se ha vuelto a descargar reservas que ya habían sido descargadas anteriormente a Partee.
Si en tu listado de reservas ves reservas con fecha de entrada en los próximos 30 días que te aparecen dos veces, se debe a este desajuste. A continuación te mostramos qué debes hacer.
¿Qué hago si veo reservas duplicadas?
Si una de las dos reservas no tiene huéspedes registrados, puedes eliminarla pulsando el botón «borrar reserva».
Si las dos reservas poseen huéspedes que han cubierto su check-in online, tienes varias opciones:
Opción 1. Fusionar las reservas, para tener una sola. Para fusionarlas, simplemente marca la casilla «» de las dos reservas, y luego el botón verde «fusionar reservas». Partee combinará las dos reservas, incluidos sus huéspedes, en una sola.
- Opción 2. Dejar las dos reservas, y el día de la entrada finalizar las dos. Si usas alguna modalidad de check-in online, y algún huésped se ha registrado en las dos reservas, puedes eliminarlo de una de las reservas. Para ello, puedes hacerlo en el propio momento de la finalización, o antes, simplemente pulsando el botón «Finalizar o Check-in presencial» de una de las reservas, pulsando luego el botón «Eliminar» para el huésped que deseas eliminar, y luego pulsando el botón «Guardar cambios» para que se guarde la reserva sin el huésped o huéspedes eliminados.
- Opción 3. Eliminar una reserva. Si por supuesto todos los huéspedes de una reservas están también registrados en la otra reserva, puedes eliminar la primera reserva.