Partee premio Talento Tic 2018 del foro TurisTIC de la Diputación de Pontevedra

Ayer fue un gran día para Partee, que fue galardonada con el premio Talento TIC 2018 por la Excelentísima Diputación de Pontevedra, por la gran agilidad que aporta al registro de huéspedes, en beneficio tanto de los propietarios y gestores de los alojamientos turísticos, como de los propios huéspedes.

 

Además, fuimos invitados a participar como ponentes en la “I Xornada TurisTIC de Pontevedra“, concretamente en la mesa “Mejora de la experiencia de las visitas y fidelización de turistas”, junto con los maravillosos compañeros: Chiú Longuina de  Pumpún Dixital y Xoel Vázquez de Xoia Software. En la mesa expusimos, a través de nuestras propias perspectivas y conocimientos, nuestra visión del sector de turístico, el modo en el que el uso de diferentes tecnologías puede mejorar la experiencia global de los viajeros, repercutiendo en un turismo de mejor calidad, sostenible e incrementando la satisfacción neta del viajero.

 

El foro contó además con gente de mucha relevancia dentro del sector turístico y TIC nacional como Raúl Jiménez, fundador de Minube,  que nos transportó, de forma magistral, a través de su vida tanto por el plano personal como laboral.

 

Al final del evento, se produjo la ceremonia de entrega de premios, donde Partee fue galardonada con el premio Talento TIC 2018.

Entrega de premios
Entrega de premios: Talento TIC 2018

Hemeroteca

A continuación os dejamos algunos enlaces a la prensa:

 

En la modalidad de Talento TIC, recibió el premio Víctor Longo de la empresa Partee, una plataforma integral en la nube que permite el check-in en línea para alojamientos turísticos. Incluye la generación de partes de entrada de viajeros, el envío automático al cuerpo policial correspondiente de información o la firma del huésped sobre la pantalla de dispositivos móviles de una manera cómoda y sencilla.

Pontevedra Viva

 

El premio de Talento Tic recayó en Víctor Longo, de Partee, una plataforma integral en la nube que permite el checkin online para alojamientos turísticos. Permite agilizar un proceso obligatorio ya que incluye la generación de partes de entrada de viajeros, el envío automático de la información de los huéspedes a las fuerzas y cuerpos de seguridad; todo, sobre la pantalla de dispositivos móviles y ordenadores, de una forma cómoda y sencilla.

La voz de Galicia

 

Otras noticias: