Completa tu PMS con Partee!

Partee, además de ser una aplicación final para que propietarios y gestores realicen el check-in de sus alojamientos turísticos, es una aplicación web que ofrece sus funcionalidades a aplicaciones de terceros a través de servicios REST.

Servicio de lectura de documentos de identidad y pasaportes

¿Pagáis a terceros por el uso de la tecnología de lectura de documentos de identidad y pasaportes, y queréis valorar si Partee os aportaría más margen operativo?, ¿es tecnología vuestra y no queréis seguir soportando todos los costes de su mantenimiento y evolución?, ¿quizás la tecnología que usáis no aporta el rendimiento que deseáis: fotografías móviles, escaneo, velocidad, precisión, sistemas operativos, …?. Partee te ofrece el servicio de lectura de documentos en la nube, tanto para documentos escaneados como para fotografías obtenidas con teléfonos móviles y táblets. La integración consiste en el envío de la imagen del documento a un servicio REST, que devolverá como resultado los datos extraídos. Saber más…

Servicio de notificación a cuerpos policiales

Tanto si tu PMS no realiza la notificación a todos los cuerpos policiales, y solo genera el fichero con la remesa para su importación manual, como si actualmente lo hace pero deseas dejar de mantener y soportar ese código, y tener que adaptarlo cada vez que el cuerpo policial modifique su plataforma, deja que Partee se encargue de la notificación de la información de los huéspedes al cuerpo policial correspondiente. Saber más…

Servicio de check-in online

El check-in online permite enviarle un enlace a tus huéspedes, que los llevará a un formulario en donde podrán cubrir sus datos y firmar sobre la pantalla de su dispositivo antes de viajar. Estos datos quedan registrados en Partee para que posteriormente se generen los partes de entrada de viajeros y se notifique al cuerpo policial correspondiente. Partee pone a tu disposición una API REST para incorporar esta funcionalidad a tu sistema de gestión. Saber más…

Otros servicios

Si tienes alguna necesidad distinta a las anteriores no dudes en consultarnos. La API de Partee es muy extensa, y es muy probable que responda a tu necesidad, y si no es así estamos encantados de evaluar contigo el mejor modo de llevarla a cabo.  Saber más…