Logo RentalWebs

Seguimos sumando valor a los miles de propietarios y gestores de hoteles, hostales, casas rurales, vivendas de uso turístico y cualquier otro tipo de establecimientos de hospedaje que actualmente usan Partee para ahorrar el máximo tiempo posible en el check-in de sus huéspedes, a la vez que cumplen escrupulosamente con la normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros, y ofrecen una experiencia agradable, sencilla y segura a sus huéspedes.

En esta ocasión hemos integrado Partee con el software de gestión de alquiler vacacional RentalWebs. Con la nueva integración, las nuevas reservas que se graben en RentalWebs, se importarán a Partee, y automáticamente los huéspedes recibirán el enlace de checkin online de Partee para que puedan realizar su registro cómodamente y en segundos.

Todos los datos de los huéspedes registrados y enviados a Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’squadra o Ertzatinza por Partee, se importarán automáticamente y en tiempo real en RentalWebs.

Aunamos de este modo la posibilidad de recibir reservas directamente en tu web con el motor de reservas RentalWebs, o centralizar las reservas de las OTAs (Booking, Airbnb, Vrbo, etc.), con toda la potencia del checkin profesional de Partee, para que los propietarios y gestores usuarios de ambas plataformas puedan ahorrarse el mayor tiempo posible en la gestión de sus huéspedes, cumpliendo con la normativa sobre librosregistro y partes de viajeros, y de proporcionar una experiencia muy agradable y totalmente digital a sus huéspedes.

Si eres usuario de ambas plataformas, simplemente debes solicitar tu activación de la sincronización con RentalWebs enviando un correo electrónico a soporte@partee.es, y te lo activaremos en minutos.  

Como habitualmente, tanto en la modalidad de check-in presencial como en la modalidad de check-in online, Partee creará los partes de entrada de viajeros o fichas policiales, incluida la firma de los huéspedes, insertará la numeración correctamente según la normativa, y los remitirá automáticamente y en tiempo real a la Policía Nacional (webpol), la Guardia Civil (hospederías), la Ertzaintza (registro hotelero) o los Mossos (registro de establecimientos de hospedaje).  

Opcionalmente, se recabará también la firma del contrato o documento con las condiciones de la estancia, cláusulas RGPD o relacionados con el estado de vacunación o tests negativos. Todo desde la pantalla de un dispositivo móvil, táblet o incluso un pad gráfico conectado a un ordenador personal.

Características de RentalWebs:


Motor de reservas para la web de un alquiler vacacional

Calendario de Ocupación

Gestión de clientes repetidores

Gestión de tarifas

Reservas en línea y bajo peticiones

Panel de Control

Códigos promocionales

Mensajes automáticos

Partee tiene todo lo que necesitas

Check-in presencial
Check-in online por reserva
Check-in online Universal
Lectura automática de documentos
Creación de partes de viajeros y fichas policiales
Envío automático a Policía, G. Civil, Mossos, Ertzaintza
Creación de documento o contrato de entrada
Importación de calendarios iCal
Gestión de reservas
Almacenamiento en la nube
Uso desde ordenadores, teléfonos móviles y tablets
Exportación de datos de huéspedes a Excel
Acceso a API para integración
Envío de datos a PMS mediante webhook
...

¿Todavía tienes dudas?