Integración Partee Omnitec

Integración entre Partee y Omnitec

Pocas cosas casan mejor para un establecimiento turístico que un check-in online y un sistema de apertura electrónica. Más si cabe en estos tiempos bajo la sombra del Covid-19.

Un sistema eficiente de check-in, ya sea check-in online o check-in presencial, y un sistema de apertura electrónica de puertas, maximiza la distancia entre huéspedes y el personal del establecimiento turístico, y minimiza el tiempo de recepción. Por este motivo, los equipos de Partee y Omnitec Systems se han aliado, y han trabajado duro para integrar sus tecnologías, ofreciendo un servicio de check-in y de apertura electrónica de puertas integrado y adaptable a cualquier tipo de establecimiento turístico, desde el hotel más grande hasta la vivienda turística más pequeña. 

Omnitec Systems es una empresa española innovadora, que fabrica y distribuye cerraduras electrónicas para puertas de establecimientos turísticos de todo tipo (hotel, hostel, hostal, … vivienda turística), minibares, cajas fuertes, economizadores de energía, controles de acceso y otros dispositivos.

Dispone de sistemas de cerraduras con diferentes tecnologías, siempre con un diseño muy cuidado, y disponiendo de sistemas de apertura por Bluetooth o NFC, entre otros. 

La calidad de los productos de Omnitec y el nivel de servicio que ofrece a los establecimientos turísticos, ha sido fundamental para que Partee lo haya seleccionado como uno de sus colaboradores principales.

Con la integración, los huéspedes de cada reserva podrán realizar el check-in fácilmente desde sus teléfonos móviles antes de viajar o en el propio establecimiento, sin necesidad de instalarse ninguna APP y sin necesidad de guardar colas, y recibirán automáticamente sus códigos de apertura electrónicos. Todo siguiendo un proceso muy cómodo, rápido e intuitivo, y válido para cualquier tipo de huésped.

Partee generará automáticamente los partes de entrada de viajeros o fichas policiales, incluida la firma de los huéspedes, los numerará correctamente, y los remitirá automáticamente y en tiempo real a la Policía Nacional (webpol), la Guardia Civil (hospederías), la Ertzaintza (registro hotelero) o los Mossos (registro de establecimientos de hospedaje).  

Si así se desea, como alternativa al registro online, se podrá realizar un check-in presencial con lectura automática de los documentos de identidad o pasaporte de los huéspedes a su llegada.

En definitiva, la integración del servicio de registro de huéspedes Partee, con los sistemas de apertura electrónica de Omnitec, permiten ofrecer un servicio de check-in completo, ágil y seguro,  desde el mismo momento en que se recibe la reserva, hasta que se realiza el envío automático al cuerpo policial correspondiente y se permite la entrada de los huéspedes en su estancia. 

Si eres cliente de Partee y estás interesado en la integración con Omnitec, envíanos un correo a soporte@partee.es. Si todavía no eres cliente de Partee, puedes probarlo un mes gratis y sin compromiso simplemente pulsando el siguiente botón. Si antes de registrarte en Partee deseas más información sobre la integración con Omnitec, envíanos un correo a partee@partee.es.

Partee tiene todo lo que necesitas

Check-in presencial
Check-in online por reserva
Check-in online Universal
Lectura automática de documentos
Creación de partes de viajeros y fichas policiales
Envío automático a Policía, G. Civil, Mossos, Ertzaintza
Creación de documento o contrato de entrada
Importación de calendarios iCal
Gestión de reservas
Almacenamiento en la nube
Uso desde ordenadores, teléfonos móviles y tablets
Exportación de datos de huéspedes a Excel
Acceso a API para integración
Envío de datos a PMS mediante webhook
...

¿Todavía tienes dudas?