Integración Partee MasterYield

Integración entre Partee y MasterYield

Los equipos de Partee y MasterYield se han aliado y han integrado el registro de huéspedes de Partee con el PMS MasterYield, ofreciendo una solución de check-in de huéspedes perfectamente integrada en la gestión del establecimiento turístico.

MasterYield es un innovador PMS diseñado para cualquier tipo de establecimientos turísticos, desde grandes hoteles hasta pequeñas viviendas de uso turístico, que ha recibido el premio Hotels & Tourism de CaixaBank como el mejor proyecto de Transformación Digital en 2019 de Andalucía. MasterYield ofrece un servicio excepcional a sus clientes, lo que ha sido determinante para que Partee lo haya seleccionado como uno de sus colaboradores principales. 

Con la integración, cada nueva reserva que se registre en el PMS MasterYield se importará automáticamente en Partee, y los datos de todos los huéspedes registrados con Partee, ya sea en la modalidad de check-in online o en la modalidad de check-in presencial, se exportarán automáticamente al PMS.

La integración permite además que todos los registros de Partee queden asociados al código de reserva. Los huéspedes recibirán automáticamente el enlace de check-in online de Partee, y podrán cubrir con sus datos y firmar cómodamente en sus teléfonos móviles, sin necesidad de instalarse ninguna APP.

Si así se desea, se podrá realizar un check-in presencial para las reservas importadas en Partee desde MasterYield, por cualquiera de los métodos de registro presencial de huéspedes que ofrece Partee, o completar un check-in online durante la recepción.

En definitiva, la integración del servicio de registro de huéspedes Partee con el PMS MasterYield permite ofrecer un servicio de check-in completo y ágil integrado en el PMS, desde el mismo momento en que se recibe la reserva, hasta que se realiza el envío automático al cuerpo policial correspondiente, ya sea la aplicación Webpol o e-hotel de la Policía Nacional, aplicación hospederías de la Guardia Civil, la aplicación de Registro Hotelero de la Ertzaintza o la aplicación de registro de establecimientos de hospedaje de los Mossos d’esquadra).

 

Si eres cliente de Partee y estás interesado en la integración con MasterYield, envíanos un correo a soporte@partee.es. Si todavía no eres cliente de Partee, puedes probarlo un mes gratis y sin compromiso simplemente pulsando el siguiente botón. Si antes de registrarte en Partee deseas más información sobre la integración con MasterYield, envíanos un correo a partee@partee.es.

Partee: la mejor aplicación de check-in de huéspedes