Logo Vreasy

Integración entre Partee y Vreasy

Estamos encantados de anunciar la integración nativa entre Partee y Vreasy, uno de las plataformas para la gestión de propiedades y huéspedes más usadas en España. Un excepcional PMS y un maravilloso sistema de check-in, ¿qué más se puede pedir?

Con la integración, todas las propiedades que tengas configuradas en Vreasy se importarán automáticamente y en tiempo real en Partee.  Además, cada nueva reserva que se registre en Vreasy, procedente de cualquiera de tus canales de venta se enviará también automáticamente a Partee. Por supuesto las actualizaciones que se realicen en las reservas también se reflejarán en Partee.

Partee importará automáticamente todos los datos de la reserva, que podrás gestionar desde el sistema de reservas de Partee, y generará automáticamente el enlace de check-in online para la reserva, que devolverá a Vreasy. Tus huéspedes accederán al check-in online de Partee dentro de la aplicación de Vreasy, de modo que podrán cubrir y firmar los partes de entrada de viajeros sin tener que salir de la aplicación Vreasy para realizar su check-in.

Para comenzar simplemente debes solicitar tu activación de la sincronización con Partee enviando un correo electrónico a help@vreasy.com o support@fantasticstay.com.   

En cuanto el equipo de Vreasy active la sincronización, si no dispones de una cuenta en Partee, Partee te creará una automáticamente, importará tus propiedades y reservas, generará el enlace de check-in online para cada reserva, y te enviará un correo electrónico con instrucciones. Si por el contrario ya tienes una cuenta en Partee, se sincronizarán tus propiedades y reservas en Partee automáticamente.

Como siempre, ya sea en la modalidad de check-in presencial o en la modalidad de check-in online, Partee generará automáticamente los partes de entrada de viajeros o fichas policiales, incluida la firma de los huéspedes, los numerará correctamente, y los remitirá automáticamente y en tiempo real a la Policía Nacional (webpol), la Guardia Civil (hospederías), la Ertzaintza (registro hotelero) o los Mossos (registro de establecimientos de hospedaje).  

Opcionalmente, se recabará también la firma del contrato o documento con las condiciones de la estancia, cláusulas RGPD o Covid-19. Todo desde la pantalla de un dispositivo móvil, táblet o pad gráfico conectado a un ordenador personal.

Partee tiene todo lo que necesitas

Check-in presencial
Check-in online por reserva
Check-in online Universal
Lectura automática de documentos
Creación de partes de viajeros y fichas policiales
Envío automático a Policía, G. Civil, Mossos, Ertzaintza
Creación de documento o contrato de entrada
Importación de calendarios iCal
Gestión de reservas
Almacenamiento en la nube
Uso desde ordenadores, teléfonos móviles y tablets
Exportación de datos de huéspedes a Excel
Acceso a API para integración
Envío de datos a PMS mediante webhook
...

¿Todavía tienes dudas?