¿Dónde están ubicados los campos de interés en documentos de identidad (IDs) para generar correctamente Partes de entrada de viajeros?

Aunque Partee te permite fotografiar los documentos de identidad y pasaportes, y cubre automáticamente los datos de los Partes de Entrada de Viajeros por ti, algunos usuarios de Partee prefieren en ocasiones introducirlos a mano, dado que el proceso apenas lleva unos pocos segundos igualmente. Nos ha llegado alguna que otra duda de estos usuarios, a la hora de identificar los campos en los documentos de identidad europeos (ID). En esta entrada hacemos un pequeño resumen de los distintos IDs europeos que os encontraréis con más frecuencia al hacer el check-in en vuestras viviendas de uso turístico, y explicamos dónde están los campos necesarios para identificar al huésped y cubrir correctamente el parte de entrada de viajeros en Partee. Más información en esta maravillosa página de la Wikipedia.

Alemania

Austria

 

Bélgica

 

Bulgaria

 

Croacia

Eslovaquia

 

España

 

República checa

 

Francia

La fecha de expedición está en el reverso del documento, sin embargo, no hemos sido capaces de encontrar un modelo del reverso para poder mostrárselo.

 

Hungría

 

Italia

Noruega

 

Polonia

 

Portugal

Este documento de identidad no tiene fecha de expedición. Cuando cubra en Partee los datos del huésped, no se preocupe, deje este campo sin cubrir, Partee ya se encarga de todo.

 

Rumanía

La fecha de nacimiento del huésped no se muestra en el documento de identidad de Rumanía. En este supuesto, cuando introduzcáis los datos en Partee para la generación del parte de entrada de viajero, deberéis solicitarle su fecha de nacimiento.

 

Suecia