Crea tu libro-registro de viajeros a golpe de clic

Partee ofrece la posibilidad de crear tu libro-registro de viajeros con unos pocos clics. Como sabes, debes cumplir con la normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros, que entre otros aspectos, te obliga a custodiar los partes de viajeros durante 3 años, conformando un libro-registro, ordenándose de forma correlativa y constituyendo libros o cuadernos que integrarán un mínimo de 100 hojas y un máximo de 500.

Como bien sabes, después de crear un parte de entrada de viajeros, Partee te lo envía vía correo electrónico, con el número de parte en el propio nombre del fichero, para que puedas almacenar los partes fácilmente y conformar tus libros registro. Además, Partee también almacena una copia en la nube para su posterior recuperación. Además, ahora te permite descargar conjuntos de partes comprimidos en ZIP a golpe de clic, lo que te ahorrará mucho tiempo para confeccionar tu libro-registro de viajeros, si eres de los que no vas guardándolos a medida que los generas.

Libro-registro de viajeros

Desde la vista web de Parte de viajeros (Gestión > Parte de  viajeros), en Histórico de partes de Viajeros, y después de seleccionar el alojamiento en el desplegable, Partee listará todos los partes para ese alojamiento, paginando los partes en grupos de 10 entradas (filas en la tabla). Cada entrada/fila se corresponde con un parte de viajeros en PDF, donde cada  parte de viajeros PDF puede contener partes de entrada de varios viajeros, un viajero por página, si cuando has creado el parte has añadido más de un huésped. Si el parte es un parte finalizado, es decir, no es un borrador, sino que es un parte creado correctamente con su notificación correspondiente a los cuerpos de seguridad,  tendrás las opciones de:

  1. Ver. Para ver los datos del parte: fecha de entrada, datos de viajeros, etc.
  2. Descargar. Para descargar el parte en PDF a tu equipo.
  3. Email. Para reenviarte una copia del parte en PDF a tu dirección de correo electrónico.

 

Si te fijas, existe un nuevo botón verde, de nombre “Descargar Todos (ver imagen de arriba). Este botón comprime todos los partes de entrada de viajeros que se muestran en la vista de Historial de Partes en un archivo comprimido de tipo ZIP, que se descarga en tu anvegador. Por tanto, si vas recorriendo todas las vistas de partes de entrada de viajeros (ver imagen inferior) y pulsando el botón de Descargar Todos, en pocos segundos tendrás todos los partes a tu disposición para configurar el libro-registro.

Paginación de partes de entrada de viajeros
Paginación de partes de entrada de viajeros