Check-in online universal


¡Tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP!

Check-in Online Universal

Complementario al famoso check-in online por reserva de Partee. 

Por supuesto, ¡sin instalación de APP por parte de los huéspedes!

¿Qué es el check-in online universal?

Una nueva variante del check-in online actual de Partee, que el equipo de desarrollo ha implementado para dotar a los miles de establecimientos turísticos de todo tipo que usan Partee, de una nueva opción para registrar a sus huéspedes.

El check-in online universal facilita la integración de la funcionalidad de check-in online de Partee con OTAs (Booking, Expedia, …), y con PMSs, Channels o motores de reserva.

Check-in online cómodo
Check-in online con QR

¿Cómo funciona?

En la modalidad tradicional de check-in online de Partee, se genera un enlace de check-in online por cada una de las reservas. Existen múltiples modos de creación de este enlace de check-in online (ver documentación). El check-in online universal de Partee es un enlace único y fijo por cada establecimiento turístico configurado en Partee, en vez de un enlace de check-in online por reserva. De este modo, los clientes de Partee pueden incluir el enlace de check-in online en:
  • Sus webs
  • En el mensaje de confirmación o bienvenida de Booking, Expedia o cualquier otra OTA, PMS, Channel Manager o motor de reservas
  • En el WhatsApp, en el Facebook, …
  • Incluso en el propio establecimiento impreso en un código QR
Los huéspedes simplemente deberán pulsar en el enlace, o fotografiar el código QR, cubrir los datos que Partee les solicita, necesarios para la creación del parte de entrada de viajeros o ficha policial, y firmar con su dedo en la pantalla de su dispositivo móvil. ¡Rápido, fácil y cómodo!

¿Qué opciones tengo?

El enlace de check-in universal de Partee se puede completar con campos para insertar automáticamente el código de reserva, la fecha de entrada y la fecha de salida, para que Partee importe automáticamente la reserva, aprovechando el check-in online realizado por el huésped.

Puedes decidir también si permitir el check-in online sin reserva previa, u obligar a que exista una reserva previa para que Partee permita al huésped realizar el check-in online. ¡Tú eliges!

Puedes obligar a que Partee fotografíe la documento de identidad o pasaporte del huésped, que Partee te enviará para tu verificación.

Opciones Check-in Online Universal
Código QR Check-in Online Universal

¿Para qué sirve el QR?

Partee, además del enlace de check-in online en modo texto (más información), te genera un código de barras QR con el enlace de check-in online universal, y un documento PDF con el código QR para imprimir si lo deseas.

El código de barras QR contiene el enlace de check-in online de cada uno de tus establecimientos.

Puedes hacérselo llegar a tus huéspedes en digital, por ejemplo mediante el mensaje de confirmación de la reserva, colgarlo en tu web, enviarlo por Whatsapp, por Facebook, etc.

Puedes también imprimirlo y tenerlo visible en tu establecimiento, para que los huéspedes hagan el registro en el propio establecimiento si no lo han hecho antes.

Los huéspedes han de fotografiar el QR, con su aplicación de cámara o con una aplicación de lectura de códigos QR, y accederán directamente al formulario de check-in online de Partee.

Partee tiene todo lo que necesitas

Check-in presencial
Check-in online por reserva
Check-in online Universal
Lectura automática de documentos
Creación de partes de viajeros y fichas policiales
Envío automático a Policía, G. Civil, Mossos, Ertzaintza
Creación de documento o contrato de entrada
Importación de calendarios iCal
Gestión de reservas
Almacenamiento en la nube
Uso desde ordenadores, teléfonos móviles y tablets
Exportación de datos de huéspedes a Excel
Acceso a API para integración
Envío de datos a PMS mediante webhook
...

¿Todavía tienes dudas?