Check-in gratis 1 mes con Partee

Puedes probar Partee totalmente gratis durante 1 mes entero, sin introducir ninguna información relativa al pago, y sin ningún tipo de compromiso. Así, si no deseas continuar cuando termine el mes no tienes que hacer nada.

 

Si por el contrario, como la gran mayoría de usuarios que prueban Partee deseas continuar con nosotros cuando acabe tu prueba, conservarás toda la configuración, y la información de todos los check-in reales que hayas realizado durante este período de prueba.

 

Para comenzar tu mes de prueba, simplemente tienes que crear tu cuenta en Partee y avisarnos por email para que te la activemos. En concreto solo tienes que realizar estos sencillos pasos:

 

1 – Acude a www.partee.es en tu navegador.
2 – Pulsa sobre el botón “Suscríbete o pruébalo 1 mes”.
3 – Pulsa el botón “Suscribirme 6 meses”. Tranquil@, no te vas a suscribir a nada, ni adquirirás ningún compromiso, solo crearás tu cuenta para acceder a Partee durante 1 mes.
4 – Cubre el formulario para configurar tu cuenta. Selecciona el número de alojamientos que deseas usar durante la prueba.
5 – Pulsa el botón “Crear cuenta”.
6 – Accederás a la pasarela segura de pagos. Si te estuvieses suscribiendo a Partee deberías rellenarlo con tus datos y proceder al pago con tu tarjeta de crédito, pero como solo deseas probarlo no es necesario que hagas nada, simplemente cierra la ventana.
7 – Envíanos un correo a partee@partee.es avisándonos de que ya has configurado tu cuenta para que te la activemos y puedas acceder a Partee.

 

Nosotros te activaremos la cuenta y te informaremos para que puedas comenzar a probar Partee y a realizar tantos check-in como quieras!

 

Recibe un saludo del equipo de Partee!