Alta vivienda turística en Partee

Generar partes de entrada de viajeros con Partee, como ya habéis visto en artículos previos, es coser y cantar. Pero, ¿es igual de fácil dar de alta una vivienda turística en Partee?. Por supuesto. Todo lo que hacemos intentamos que sea muy ágil e intuitivo. Además, hemos escuchado a un buen puñado de gestores de viviendas turísticas y anfitriones de Airbnb y otras Plataformas para el diseño de Partee. Y sí, hemos seguido sus valiosos consejos.

 


 

De hecho, lo más tedioso es todo lo que no tiene que ver con Partee:

  • Dar de alta el piso en los registros de apartamento turístico de tu Comunidad Autónoma.
  • Pago de tasas.
  • Y por último, ir a Dirección General de la Policía Nacional (DGP), si tu localidad tiene, para darse de alta en la plataforma eHotel. En el caso de que tu localidad, población, ciudad no tenga DGP, usted deberá ir a la Guardia Civil para darse de alta en la plataforma análoga llamada Hospederías. Guarde las credenciales que le proporciona tanto la Policía como la Guardia Civil,  porque será lo único que necesite para dar de alta su establecimiento en Partee.

Alta de establecimiento en Partee

Para dar de alta un establecimiento o vivienda turística en Partee sobran la palabras. A continuación, te dejamos un vídeo con todo le proceso. Te animamos a que lo veas.