Saltar al contenido

Check-in Online: validación rápida de datos de huésped en email de notificación

Si usas el Check-in Online de Partee marcando el checkbox de Solicitar fotografías del DNI o Pasaporte, este post te va a interesar, y te va ayudar a mejorar tu productividad haciendo el registro de tus huéspedes.

Validación de datos del Check-in Online con la APP Partee hasta ahora

Resumiendo, como bien sabes, al marcar la opción de Solicitar fotografías del DNI/Pasaporte al realizar un Check-in Online, cuando el huésped realiza el Check-in Online cubriendo el formulario web con sus datos personales, firmando y fotografiando su DNI o pasaporte, a ti, como gestor o anfitrión, te llegan las fotos adjuntas en el email de notificación.

Debes realizar la  validación de los datos accediendo a la APP Partee (www.app.partee.es) para comprobar que la información que el huésped ha introducido se corresponde con la contenida en la fotografía del DNI o Pasaporte. Si no coinciden debes editar los campos erróneos y subsanar el error. Haz clic aquí para más información.

Sin embargo, a través de las opiniones que  nuestros clientes nos reportan, nos hemos dado cuenta que el huésped introduce perfectamente sus datos personales sin ningún error la mayor parte de la veces. Más del 85% de los registros son correctos, por lo que acceder a Partee es un paso que se antoja casi siempre innecesario.

Validación a partir de la versión 4.5.0 de la aplicación Partee

Por todo ello, hemos mejorado el contenido del email de notificación que Partee te envía cuando un huésped introduce sus datos personales. Además de todo lo previo, como las capturas del DNI o pasaporte, o la fecha de entrada, ahora el email contiene una sección donde se detallan (ver imagen) todos los datos personales que el huésped ha introducido. Por lo tanto, ahora puedes hacer la validación en la misma lectura del email, cotejando lo que ves en la fotografía adjunta del DNI o pasaporte con los datos que el huésped ha introducido. Solo en el caso de que detectes un error tendrás que acceder a la APP Partee para editar los datos incorrectos.

 

 

Partee: la mejor aplicación de check-in de huéspedes