Integración con AvaiBook

Gracias a la alianza entre Partee y AvaiBook, tus reservas centralizadas de AvaiBook se importarán automáticamente a Partee.

Podrás disfrutar de ventajas como automatizar la generación y envío del check-in online a tus huéspedes, asociar registros de huéspedes a reservas, u obtener el listado de huéspedes registrados por cada reserva. En breve, podrás también importar los datos de los huéspedes registrados con Partee a AvaiBook.

Para sincronizar Partee con tus alojamientos de AvaiBook, tan sólo tendrás que acudir al apartado de Channel Manager. Desde allí accede al buscador y escribe Partee:

Integración Partee AvaiBook

Cuando aparezca, selecciónalo y haz clic en Crear Sincronización. Escoge el alojamiento que desees conectar y acepta las aclaraciones y condiciones de uso.

Integración Partee AvaiBook 2

Deberás tomar la URL de iCal generada para ese alojamiento, copiarla y pegarla en Partee.

Integración Partee Avaibook 3

Consulta la guía de uso de importación de calendarios en Partee para saber cómo debes importar la dirección del calendario de AvaiBook que acabas de copiar en Partee.

Si tienes alguna duda consulta con el equipo de soporte de Partee en soporte@partee.es, que estará encantado de ayudarte.