Nuevo modo de lectura de documentos de identidad y pasaportes

Todos aquellos que realizáis partes de entrada de viajeros o fichas policiales con Partee, empleando la lectura automática de documentos desde teléfonos móviles o tablets, estáis de enhorabuena, el equipo de Partee ha desarrollado un nuevo modo de lectura automático de documentos, para que crear partes de entrada de viajeros y realizar el envío a la Policía, Guardia Civil, Mossos o Ertzaintza sea todavía más rápido.

 

El anterior modo de check-in con lectura automática estaba basado en obtener una fotografía del documento de identidad o pasaporte del huésped, mientras que el nuevo modo emplea la cámara del teléfono móvil o táblet en modo vídeo. Además, hemos modificado la interfaz para que enmarquéis fácilmente las líneas de lectura automática de los documentos (MRZ). Como ves, el equipo de Partee siempre está trabajando para acelerar el registro de tus huéspedes.

 

El funcionamiento es el siguiente:

Paso 1 – Pulsa el botón de inicio de lectura automática de documentos, y acepta la autorización para que Partee use la cámara trasera.

Botón Video DNI Pasaporte

Paso 2 – Enmarca la zona de lectura automática del documento en el recuadro que Partee te muestra.

Paso 3 – Cuando la imagen sea nítida, pulsa sobre el botón blanco, o sobre la imagen del vídeo para que Partee realiza la lectura automática de los datos de tus huéspedes.

Instrucciones Lectura Automática de DNIs y Pasaportes con Video

En un instante Partee habrá extraído los datos de tus huéspedes con los datos de su documento de identidad y pasaporte. Por supuesto puedes revisar todos sus datos. Solo faltaría solicitarle su firma y pulsar el botón mágico “Crear Parte”, para que Partee haga todo el resto del trabajo del check-in por ti, es decir:

– Crear automáticamente el parte de entrada de viajeros de cada uno de tus huéspedes.

– Envíar automáticamente los datos de los huéspedes a la Policía Nacional (webpol), la Guardia Civil (hospederías), la Ertzaintza (registro hotelero) o los Mossos (registro de establecimientos de hospedaje, según lo que corresponda a tu alojamiento.

– Enviarte una copia del parte de entrada de viajeros o ficha policial a tu correo electrónico, para que lo guardes en tu libro-registro.

– Se guarda una copia del parte de entrada de viajeros o ficha policial en la nube, por si algún día necesitas descargarte una copia.

– Crea y te envía los contratos o documentos de entrada adicionales, si así lo has solicitado.

 

Más información en este artículo de nuestra web: libros-registro y partes de entrada de viajeros.

 

 

 

Recibe un cordial saludo del equipo de Partee!