Notificación de los «checkines» del día

Han sido muchos los clientes de PARTEE que nos han solicitado que PARTEE les notifique el día que tiene un check-in para evitar olvidos a la hora de crear los partes de entrada de viajeros y hacer el envío automático la Policía Nacional (webpol), la Guardia Civil (hospederías), la Ertzaintza (registro hotelero) o los Mossos (registro de establecimientos de hospedaje). Como siempre les hemos escuchado, porque PARTEE solo tiene un cometido: facilitar la vida a los gestores de hoteles, hostales, vivienda de uso turístico, etc.

¿Cómo se activa?

Esta funcionalidad la pueden activar de forma gratuita todos nuestros clientes. Para ello, desde la propia aplicación en Menú > Cuenta > Configuración > pulsar el check-box «Envío automático de email recordatorio para «checkines» previstos para hoy». Ver siguiente imagen.

Activar notificación de check-in.

¿Cómo funciona la notificación?

Una vez activada esta nueva funcionalidad, PARTEE, la madrugada del día del check-in, le enviará un email recordándole que tiene que finalizar algún check-in. En el email se indica claramente cual o cuales son los establecimientos que tienen un check-in pendiente para finalizar. En la siguiente imagen mostramos el aspecto de dicho email y con la flecha roja se indica la ubicación de los nombres de los establecimientos que tienen un check-in para finalizar.

Notificación de finalizar check-in.

¿Cómo finalizo el Check-in?

Para finalizarlos, pues exactamente como hasta ahora. Bien, yendo a la sección «Crear un nuevo Parte» y desde borradores seleccione el parte ya cubierto, verifique los datos y pulse Crear Parte, o bien, desde el botón de «Check-in previstos(hoy)«, pulsar el botón de Finalizar Parte, y después ya solo queda pulsar el botón de Crear Parte, exactamente igual en el primer caso.