Hemos incluido en PARTEE la posibilidad de que el gestor pueda enviar a su huésped un mensaje personalizado de bienvenida y/o un código de acceso (por ejemplo: el código de acceso de una cerradura electrónica). Esta información el huésped la puede ver, e incluso descargarse un fichero con toda ella para cuando la necesite, una vez que ha hecho correctamente el check-in online.
¿Cómo se configura el mensaje y el código de acceso?
Tiene que generar un check-in online y asociarlo a una reserva. Ahora, en la nueva vista de creación de la reserva hay dos nuevos campos:
- Código de acceda a vivienda.
- Mensaje personalizado a su huésped/Mensaje de bienvenida.
A continuación se muestra una imagen con los nuevos campos de la vista de generación de reserva. En el recuadro rojo se muestra los dos nuevos campos.

¿Cómo ve su huésped la información de bienvenida/código de acceso?
Una vez que el huésped ha creado el check-in online correctamente, le aparecerá un ventanita con toda la información. Ver siguiente imagen.

En donde indica la flecha roja, en el botón de Descarga, su huésped se podrá descargar un fichero de texto con toda la información para cuando la necesite a la llegada al establecimiento.