Hemos incluido en PARTEE la posibilidad de que el gestor pueda enviar a su huésped un mensaje personalizado de bienvenida y/o un código de acceso (por ejemplo: el código de acceso de una cerradura electrónica). Según se haya configurado el código de acceso, esta información el huésped la puede ver en dos modos:
- Una vez que ha hecho correctamente el check-in online. El código se mostrará en la misma web del check-in online.
- El día de la entrada (el día del check-in) una vez que todos los huéspedes hayan hecho el check-in online. El código se mostrará en la misma web del check-in online, y estará disponible durante el periodo de la estancia.
¿Cómo se configura el mensaje y el código de acceso?
Tiene que generar un check-in online y asociarlo a una reserva. Ahora, en la nueva vista de creación de la reserva, en la pestaña de Acceso hay tres campos:
- Código de acceso a vivienda.
- Mensaje personalizado a su huésped/Mensaje de bienvenida.
- ¿Quién verá el código de acceso? Aquí es donde se configura cuando y cómo el huésped podrá ver el código de acceso: 1)Todos los huésped al hacer check-in online, y 2)solo el día de la entrada si todos han hecho el check-in online. Esta última opción para que funcione tiene que estar cubierto sí o sí el campo Núm. Adultos de la reserva.
A continuación se muestra una imagen con los nuevos campos de la vista de generación de reserva. En el recuadro rojo se muestra los campos.
![Vista de configuración de código de acceso y mensaje de bienvenida.](https://partee.es/wp-content/uploads/2023/11/codigo_acceso-min.png)
¿Cómo ve su huésped la información de bienvenida/código de acceso en el modo «Todos los huésped al hacer check-in online«?
Una vez que el huésped ha creado el check-in online correctamente, le aparecerá un ventanita con toda la información. Ver siguiente imagen.
![Código de acceso y Mensaje de bienvenida en PARTEE en modo "Todos los huésped al hacer check-in online".](https://partee.es/wp-content/uploads/2022/07/fichero_mensaje_bienvenida_codigo_acceso-1024x479.png)
En donde indica la flecha roja, en el botón de Descarga, su huésped se podrá descargar un fichero de texto con toda la información para cuando la necesite a la llegada al establecimiento.
¿Cómo ve su huésped la información de bienvenida/código de acceso en el modo «Solo el día de la entrada si todos han hecho el check-in online«?
Una vez que el huésped ha creado el check-in online correctamente, le aparecerá un ventanita indicándole que podrá ver el código acceso el día de la entrada (día del check-in) si todos los huéspedes de la reserva han hecho el check-in online accediendo de nuevo al link del check-in online. Ver siguiente imagen.
![Mensaje de que podrá ver el código de acceso el día de la entrada si todos los huéspedes han hecho el check-in online correctamente.](https://partee.es/wp-content/uploads/2023/11/mensaje_codigo_acceso-min.png)
Finalmente, si el huésped el día del check-in accede a la web check-in online y todos los viajeros han hecho el check-in online correctamente se le mostrará el Código de acceso y el Mensaje de bienvenida del siguiente modo:
![Código de acceso y Mensaje de bienvenida en PARTEE en modo "Solo el día de la entrada si todos han hecho el check-in online".](https://partee.es/wp-content/uploads/2023/11/codigo_acceso_dia_check-in-min.png)
La información de acceso estará disponible hasta el día del check-out.