Hemos incluido en PARTEE la posibilidad de que el gestor pueda enviar a su huésped un mensaje personalizado de bienvenida y/o un código de acceso (por ejemplo: el código de acceso de una cerradura electrónica). Según se haya configurado el código de acceso, esta información el huésped la puede ver en dos modos:
- Una vez que ha hecho correctamente el check-in online. El código se mostrará en la misma web del check-in online.
- El día de la entrada (el día del check-in) una vez que todos los huéspedes hayan hecho el check-in online. El código se mostrará en la misma web del check-in online, y estará disponible durante el periodo de la estancia.
¿Cómo se configura el mensaje y el código de acceso?
Tiene que generar un check-in online y asociarlo a una reserva. Ahora, en la nueva vista de creación de la reserva, en la pestaña de Acceso hay tres campos:
- Código de acceso a vivienda.
- Mensaje personalizado a su huésped/Mensaje de bienvenida.
- ¿Quién verá el código de acceso? Aquí es donde se configura cuando y cómo el huésped podrá ver el código de acceso: 1)Todos los huésped al hacer check-in online, y 2)solo el día de la entrada si todos han hecho el check-in online. Esta última opción para que funcione tiene que estar cubierto sí o sí el campo Núm. Adultos de la reserva.
A continuación se muestra una imagen con los nuevos campos de la vista de generación de reserva. En el recuadro rojo se muestra los campos.
¿Cómo ve su huésped la información de bienvenida/código de acceso en el modo «Todos los huésped al hacer check-in online«?
Una vez que el huésped ha creado el check-in online correctamente, le aparecerá un ventanita con toda la información. Ver siguiente imagen.
En donde indica la flecha roja, en el botón de Descarga, su huésped se podrá descargar un fichero de texto con toda la información para cuando la necesite a la llegada al establecimiento.
¿Cómo ve su huésped la información de bienvenida/código de acceso en el modo «Solo el día de la entrada si todos han hecho el check-in online«?
Una vez que el huésped ha creado el check-in online correctamente, le aparecerá un ventanita indicándole que podrá ver el código acceso el día de la entrada (día del check-in) si todos los huéspedes de la reserva han hecho el check-in online accediendo de nuevo al link del check-in online. Ver siguiente imagen.
Finalmente, si el huésped el día del check-in accede a la web check-in online y todos los viajeros han hecho el check-in online correctamente se le mostrará el Código de acceso y el Mensaje de bienvenida del siguiente modo:
La información de acceso estará disponible hasta el día del check-out.