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🔗 Gestionar enlaces de check-in online

Os mostramos como gestionar enlaces de check-in con estas preguntas frecuentes que nos enviáis. 

🗓️ ¿Cómo gestionar reservas con huéspedes que llegan en diferentes fechas?

🛎️ ¿Tienes un grupo de huéspedes que llega en diferentes fechas?

Imagina que tienes una reserva para 5 personas:

✅ 3 de ellas llegan el lunes.

✅ Las otras 2 llegan el miércoles.

En estos casos, nosotros recomendamos:
1️⃣ Crear una nueva reserva desde la ruta Reservas >> Reservas con el mismo código de reserva + algo significativo. Por ejemplo, si la reserva original es 30GTH; la nueva reserva (de las personas extras) será 30GTH_A. 
2️⃣ En esta nueva reserva indicar la fecha de los días que se quedan los viajeros. 
3️⃣ Proceder a realizar el parte del viajero extra de la forma habitual. Bien enviar el enlace si es chek-in online o bien hacerlo presencial. 

⚠️ AVISO: indicar las fechas reales de llegada de cada huésped ya que, el parte debe enviarse en un plazo máximo de 24 horas desde la llegada de cada persona al alojamiento.

📝 ¿Cómo registrar huéspedes que llegan después de finalizar el parte de viajeros?

El check-in online está activo solo hasta que se envía el parte de viajeros. Después, el enlace deja de estar disponible, ya que la idea es que los huéspedes lo rellenen antes de su llegada.

📌 Si ya cerraste el registro y necesitas añadir a otra persona:

1️⃣ Ve a la ruta Gestión >> Nuevo check-in online

2️⃣ Envía un nuevo enlace con la fecha actual.

3️⃣ Una vez completado, ajusta la fecha de entrada antes de crear el parte.

4️⃣ Clic en guarda borrador (para enviarlo luego) o crear parte.

⚠️ AVISO: según la normativa, el registro debe enviarse en un plazo máximo de 24 horas después de la llegada de los huéspedes al alojamiento.