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¿Envía Partee los partes de viajeros a la policía por mí?

Captura de pantalla de alta de alojamiento turístico

Como ya sabrás, debes enviar la información de tus viajeros a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad correspondientes dentro de las 24 horas siguientes a la entrada de tus viajeros en tu alojamiento. Además, en este artículo de nuestro blog te aclaramos si debes remitirlos a la Policía Nacional (aplicación e-hotel), Guardia Civil (aplicación Hospederías), Mossos d’Esquadra o Ertzaintza.

Partee envía automáticamente los partes de entrada de viajeros a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a los Mossos d’esquadra y a la Ertaintza, con lo que encuentre donde se encuentre tu hotel, hostal, casa rural, vivienda de uso turístico o el tipo de establecimiento del que se trate, Partee creerá tus partes de entrada de viajeros (fichas policiales) y se  encargará de remitirlos al cuerpo policial correspondiente en tiempo real, y sin que tengas que hacer nada.


¿Qué necesita Partee para enviar los datos de mis viajeros a la Policía Nacional,  Guardia Civil, Mossos d’esquadra o Ertzaintza?

Después de dar de alta el alojamiento turístico en turismo, deberás acudir a la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos o Ertzaintza, según te corresponda,  a registrar tu alojamiento.  En el caso de la Policía Nacional será en su aplicación e-hotel, y en el caso de la Guardia Civil en su aplicación Hospederías, en el caso de los Mossos será la aplicación de registro de viajeros, y en el caso de la Ertzaintza, la aplicación de registro hotelero.

Al darte de alta te entregarán un código de establecimiento o usuario y la contraseña o password, y el código de establecimiento.

Cuando configures tu hotel, hostal, casa rural u otro establecimiento en Partee, Partee te solicitará el código y contraseña policial, para que posteriormente pueda hacer el envío de los datos de tus huéspedes por ti.

Partee: la mejor aplicación de check-in de huéspedes