Persistencia de documentos legales con PARTEE: Hoja de admisión/Contrato Andalucía

Firmante Hoja de Admisión

A partir de la versión 8.0.0 de PARTEE, los documentos legales que PARTEE ofrece la posibilidad de generar ( Contrato de Andalucía y la Hoja de admisión) junto con los partes de entrada de viajeros, serán persistidos en PARTEE. De este modo, estarán en todo momento a disposición de nuestros clientes por si los necesitan para cualquier tramite, re-enviárselos a huéspedes, etc. Esto permite que los documentos se puedan cumplimentar antes de finalizar el parte, lo que aumenta la flexibilidad de uso porque así se puede ir agilizando ciertas tareas antes de la llegada de los viajeros.

¿Cómo se usa?

El funcionamiento es similar a como funcionaba hasta ahora. Cuando un usuario de PARTEE genera un parte de entrada de viajeros para un establecimiento, que o bien está ubicado en la Andalucía o bien tiene configurado la hoja de Admisión, y marca un viajero como firmante, rellenado los datos oportunos, y a continuación guarda el parte de entrada de viajero como borrador. Al recuperar el borrador para finalizarlo verá como se cargan los datos previamente cumplimentados del documento. Además, en el nuevo interfaz donde se listan los viajeros añadidos, se identificará de forma rápida cual es el firmante mediante un ✓ de color verde por si es necesario editar algún dato, como se muestra en la siguiente imagen. Si en lugar de guardar el borrador, pulsa Crear Parte el funcionamiento no varía con respecto a versiones anteriores de PARTEE.

Vista que identifica con un ✓ al firmante del Contrato de Andalucía o de la Hoja de Admisión.

¿Cómo se descarga el contrato/hoja de admisión desde PARTEE?

Se sigue manteniendo el funcionamiento anterior a esta nueva versión. Es decir, cuando se crea el parte pulsado el el botón de Crear Parte: se envía una copia del documento (vía email) al gestor de la propiedad. Y si además se introduce el email del firmante también se le envía una copia al viajero firmante.

Pero además, cuando el parte ha sido creado, desde la sección de historial de partes, Menú > Gestión > Parte de viajeros > Histórico de partes de viajeros > se selecciona el establecimiento, y los partes que tengan asociado algún documento legal aparecerá el botón de descarga a la derecha. Ver siguiente imagen. La flecha roja indica que el parte número 60 tiene una Hoja de Admisión asociada y ésta se puede descargar haciendo clic en el botón Hoja Admisión. En caso de que el parte tenga asociado un Contrato de Andalucía, aparecerá el botón de descarga Contrato Andalucía.

Descarga de Hoja de admisión/Contrato de Andalucía