Descarga los documentos de verificación del check-in online desde Notificaciones

Cuando se hace un Check-in Online con solicitud de fotografías de DNIs/pasaporte, éstas te llegan adjuntas en el email de notificación para tu cotejo visual. Además, podías editar de forma rápida los datos del huésped, si detectabas algún pequeño error, desde la vista de Notificaciones de PARTEE, simplemente pulsando el botón de Editar en el listado notificaciones.

Descarga de documentos de verificación

A partir de la versión 5.3.9 de PARTEE (puesta en funcionamiento la madrugada del 03/09/2019), podrás también descargarte tus documentos de verificación desde la vista de edición. Por tanto, si editas un viajero, cuyo check-in online es con solicitud de DNI/pasaporte, justo encima del panel donde se muestra la firma del huésped, se mostrarán 2 botones nuevos, en caso de que el huésped haya fotografiado su DNI (anverso y reverso), o 1 nuevo botón, en caso de que haya fotografiado su pasaporte. Ver siguiente imagen.

 

Descarga documentos de verificación

 

Al pulsar cada uno de los botones se te descargarán los documentos de verificación para tu cotejo visual de los datos que ha introducido el huésped en el formulario, y los datos que aparecen en sus documentos de identificación.

NOTA: Estos documentos estarán persistidos durante 5 días desde la recepción de la notificación. Una vez pasado ese tiempo los eliminaremos de nuestros sistemas y no podrán ser recuperados. Por tanto, recomendamos que hagas las verificaciones de tus check-in online lo antes posible.