Cuando se hace un Check-in Online con solicitud de fotografías de DNIs/pasaporte, éstas te llegan adjuntas en el email de notificación para tu cotejo visual. Además, podías editar de forma rápida los datos del huésped, si detectabas algún pequeño error, desde la vista de Notificaciones de PARTEE, simplemente pulsando el botón de Editar en el listado notificaciones.
Descarga de documentos de verificación
A partir de la versión 5.3.9 de PARTEE (puesta en funcionamiento la madrugada del 03/09/2019), podrás también descargarte tus documentos de verificación desde la vista de edición. Por tanto, si editas un viajero, cuyo check-in online es con solicitud de DNI/pasaporte, justo encima del panel donde se muestra la firma del huésped, se mostrarán 2 botones nuevos, en caso de que el huésped haya fotografiado su DNI (anverso y reverso), o 1 nuevo botón, en caso de que haya fotografiado su pasaporte. Ver siguiente imagen. Al pulsar cada uno de los botones se te descargarán los documentos de verificación para tu cotejo visual de los datos que ha introducido el huésped en el formulario, y los datos que aparecen en sus documentos de identificación. NOTA: Estos documentos estarán persistidos durante 5 días desde la recepción de la notificación. Una vez pasado ese tiempo los eliminaremos de nuestros sistemas y no podrán ser recuperados. Por tanto, recomendamos que hagas las verificaciones de tus check-in online lo antes posible.
Partee: la mejor aplicación de check-in de huéspedes
Todo incluido
Desde 0,99 €/mes
- Primer mes gratis
(Sin compromiso alguno) - Acceso a aplicación web
(Ordenadores, teléfonos y tablets) - Acceso a APP
(Android e IOS) - Check-ins ilimitados
- Usuarios ilimitados
- Dispositivos ilimitados
- Lectura de pasaportes y documentos de identidad
(más de 150 países - Cámara móvil, táblet y escáner) - Check-in presencial
(Ordenador, teléfono y táblet) - Check-in online universal
(Tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP) - Check-in online por reserva
(Tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP) - Check-in online desde QR
(Tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP) - Firma del viajero sobre la pantalla
(o pad gráfico en ordenadores) - Envío de Partes a la Policía Nacional
(e-hotel/webpol/Atlas) - Envío de Partes a la Guardia Civil
(hospederías) - Envío de Partes a los Mossos d'Esquadra
- Envío de Partes a la Ertzaintza
- Precheckin
- Generación de partes de viajeros
(o fichas policiales, numeradas y firmadas) - Creación de documentos de entrada o admisión
(con cláusulas de estancia y protección de datos) - Importación de calendarios iCal
(Booking, AIrbnb, TripAdvisor, ...) - Gestión de reservas
- Almacenamiento de partes en la nube
- Descarga de copias de Partes
(Siempre que lo necesites) - Exportación de datos a csv
(Excel, editor de textos, etc.) - Integración con PMS y Channel
(Vía API Json y Webhook) - Integración con cerraduras electrónicas
(Pregunta por nuestras integraciones) - Ordenador, SmartPhone o Táblet
- El mejor soporte
(El menor tiempo de respuesta del mercado) - Sin cuotas de alta
(todo está incluido en la cuota) - Puesta en marcha inmediata
(En un par de minutos tendrás todo configurado)