Dar de alta establecimientos en Partee

Para poder crear partes de entrada de viajeros con Partee, primero deberás dar de alta tus establecimientos. Te recomendamos que lo hagas inmediatamente tras tu registro, para no tener que hacerlo cuando lleguen tus viajeros de Airbnb o de Wimdu.

 

Si todavía no has registrado tu primer alojamiento en Partee, cada vez que accedas te mostraremos una pantalla como la siguiente, donde pulsando el botón “Nuevo Alojamiento” podrás dar de alta tu nuevo establecimiento:

 

Pantalla inicial de Parte - gestión de partes de entrada de viajeros

Observa claramente el texto: “No has registrado ningún alojamiento todavía. Como primer paso registra tu primer alojamiento. Sólo tendrás que registrarlo una vez, y nosotros cargaremos los datos automáticamente cada vez que crees un parte de entrada de viajeros. Puedes registrar otros alojamientos si lo deseas, y hacerlo ahora o más tarde. Recuerda, debes tener los datos de acceso a la aplicación de la Policía, Guardia Civil, Ertzaintza o Mossos a mano!”. Como ves, deberías tener a mano los datos de la aplicación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que te corresponda. Si no los tienes, puedes dar de alta ahora el establecimiento y modificarlo posteriormente en la lista de tus establecimientos.

 

Captura editar establecimiento en Partee - gestión de partes de viajeros

 

Recuerda que Parte está integrado con la aplicación e-Hotel de la Policía Nacional y con la aplicación Hospederías de la Guardia Civil, a la que les envía automáticamente los partes de entrada de viajeros que generen los propietarios de alojamientos que no pertenezcan al País Vasco o Cataluña. Si este es tu caso, deberás registrar tu alojamiento bien en la Policía Nacional, bien en la Guardia Civil para que puedas comenzar a crear partes de entrada de viajeros con Partee.  Los datos que necesitas son el Código de Establecimiento, el Usuario y la Password. Los tres valores te los entregan al registrar tu alojamiento con la Policía Nacional o la Guardia Civil.

 

 

Si por el contrario tu alojamiento está en  Cataluña o en el País Vasco, Partee te envía el fichero en el formato requerido por la Resolución del 14 de Julio del 2003, para que puedas importarlo fácilmente en la aplicación de la Ertzainta o de los Mossos. En esta caso simplemente utilizaremos el Código de Establecimiento que te proporcionen.