Saltar al contenido

Dar de alta establecimientos en Partee

Captura editar establecimiento en Partee - gestión de partes de viajeros

Ya se trate de un hotel, un hostal, o una pequeña casa rural, o vivienda o apartamento turístico, Partee se encarga de la creación de los partes de entrada de viajeros, también llamadas fichas policiales, y de realizar  el envío automáticamente al cuerpo policial correpondiente.

Para que Partee pueda crear los partes de entrada de viajeros , primero deberás dar de alta tus establecimientos. Te recomendamos que lo hagas inmediatamente tras tu registro, para no tener que hacerlo cuando lleguen tus viajeros de Booking, Airbnb o de Vrbo.

Si todavía no has registrado tu primer alojamiento en Partee, cada vez que accedas te mostraremos una pantalla como la siguiente, donde pulsando el botón «Nuevo Alojamiento» podrás dar de alta tu nuevo establecimiento:

Pantalla inicial de Parte - gestión de partes de entrada de viajeros

Observa claramente el texto: «No has registrado ningún alojamiento todavía. Como primer paso registra tu primer alojamiento. Sólo tendrás que registrarlo una vez, y nosotros cargaremos los datos automáticamente cada vez que crees un parte de entrada de viajeros. Puedes registrar otros alojamientos si lo deseas, y hacerlo ahora o más tarde. Recuerda, debes tener los datos de acceso a la aplicación de la Policía, Guardia Civil, Ertzaintza o Mossos a mano!». Como ves, deberías tener a mano los datos de la aplicación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que te corresponda. Si no los tienes, puedes dar de alta ahora el establecimiento y modificarlo posteriormente en la lista de tus establecimientos.

Captura editar establecimiento en Partee - gestión de partes de viajeros

Recuerda que Parte está integrado con la aplicación e-Hotel de la Policía Nacional, con la aplicación Hospederías de la Guardia Civil, la aplicación de registro de hotelero de la Ertzainta y con la aplicación de registro de viajeros de los Mossos. a las que Partee les enviará automáticamente los datos de todos los huéspedes que registres.

Para ello, simplemente deberás disponer del código de usuario y de la contraseña del cuerpo policial correspondiente para cada uno de tus establecimientos de hospedaje.

Partee: la mejor aplicación de check-in de huéspedes