Hemos incluido en PARTEE la posibilidad de que el gestor pueda enviar a su huésped un mensaje personalizado de bienvenida y/o un código de acceso (por ejemplo: el código de acceso de una cerradura electrónica). Según se haya configurado el código de acceso, esta información el huésped la puede ver en dos modos:
1️⃣ Una vez que ha hecho correctamente el check-in online. El código se mostrará en la misma web del check-in online.
2️⃣El día de la entrada (el día del check-in) una vez que todos los huéspedes hayan hecho el check-in online. El código se mostrará en la misma web del check-in online, y estará disponible durante el periodo de la estancia.
🔧¿Cómo se configura el mensaje y el código de acceso?
1️⃣ Desde la 📂 Ruta: Pestaña Reservas> Reservas, clic en el botón Editar/Crear. O bien generar un check-in online y enlazarlo a una reserva.
2️⃣Desde la pantalla de Reservas, clic en el botón Acceso y se visualizan tres campos:
- Código de acceso a vivienda.
- Mensaje personalizado a su huésped/Mensaje de bienvenida.
- ¿Quién verá el código de acceso? Aquí es donde se configura cuando y cómo el huésped podrá ver el código de acceso:
Opción 1: Todos los huésped al hacer check-in online.
Opción 2: Solo el día de la entrada si todos han hecho el check-in online➡️ Esta última opción para que funcione tiene que estar cubierto sí o sí el campo Núm. Adultos de la reserva.

OPCIÓN 1: ¿Cómo ve el huésped la información de bienvenida/código de acceso en el modo «Todos los huésped al hacer check-in online»?
Una vez que el huésped/los huéspedes han cubierto el check-in online correctamente, le aparece un ventana con toda la información. Ver siguiente imagen.

NOTA: En el botón de Descarga (ver flecha roja), el huésped podrá descargar un fichero de texto con toda la información para cuando la necesite al llegar al establecimiento.
OPCIÓN 2: ¿Cómo ve el huésped la información de bienvenida/código de acceso en el modo «Solo el día de la entrada si todos han hecho el check-in online»?
Una vez que el huésped/los huéspedes han cubierto el check-in online correctamente, le aparece un ventana indicándole que podrá ver el código acceso el día de la entrada (día del check-in) si todos los huéspedes de la reserva han hecho el check-in online accediendo de nuevo al link del check-in online. Ver siguiente imagen.

Finalmente, si el huésped el día del check-in accede a la web check-in online y todos los viajeros han hecho el check-in online correctamente se le mostrará el Código de acceso y el Mensaje de bienvenida del siguiente modo:

NOTA: La información de acceso estará disponible hasta el día del check-out.
Os dejamos un pequeño tutorial 🧑💻