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Cambios en los enlaces de check-in online

Algunas OTAs como Booking y Airbnb a veces tienen errores que impiden que los enlaces de check-in online de Partee se abran correctamente en los navegadores web, lo que obliga a los huéspedes a «seleccionar» el enlace entero desde el chat de Airbnb o Booking, «copiarlo», y a «pegarlo» en la barra de dirección del navegador web para poder acceder correctamente al formulario de check-in online de Partee.

Aunque se trata de un mal funcionamiento de Booking y Airbnb, en Partee hemos querido implementar un mecanismo para que lo anterior suceda el menor número de veces posible, y por lo tanto, vuestros huéspedes no tengan que copiar los enlaces y pegarlos en sus navegadores, sino que simplemente pulsando sobre ellos puedan acceder directamente a los formularios de check-in online de Partee.

¿Qué hemos hecho?

A partir de la versión 14.4.0 de Partee, hemos modificado los enlaces de check-in online para crear enlaces que Booking y Airbnb puedan gestionar correctamente. Los anteriores enlaces, por supuesto, seguirán funcionando como hasta ahora.

¿Tengo que hacer algo?

Si usas el check-in online universal de Partee y lo has incorporado a plantillas de mensajes de Booking, Airbnb o de cualquier otro sistema, te recomendamos que cambios estos enlaces de check-in online por los nuevos. Para ello, simplemente acude a la aplicación Partee estándar, pulsa el botón Check-in online Universal y copia el enlace, para posteriormente sustituirlo en aquellas plantillas en donde tengas el anterior.

Si usas el check-in online por reserva de Partee, los enlaces que ya se han enviado no se pueden cambiar, pero como hemos comentado con anterioridad, seguirán funcionando como hasta la fecha. Los nuevos enlaces ya se generarán conforme al nuevo esquema. En todo caso, si «copias» un enlace de check-in online ya creado en Partee, o «reenvías» un enlace de check-in online ya creado en Partee, Partee ya te copiará o reenviará el enlace con el nuevo esquema, sin que tengas que hacer nada especial.

¿Qué puedo hacer si un huésped me indica que no le funciona un enlace de check-in online antiguo?

Si un huésped pulsa en un enlace de check-in online generado con el anterior esquema de Partee desde Booking o Airbnb, y no se le muestra el formulario de check-in online de Partee, es que el chat de Booking o Airbnb ha roto el enlace por error. En este caso, hay dos opciones muy sencillas que puedes hacer:

Opción 1.- Ve a Partee, copia el enlace de nuevo, que ya será un enlace conforme al nuevo esquema, y envíaselo al huésped.

Opción 2.- Pídele al huésped que seleccione todo el enlace desde el chat de Booking o Airbnb y lo copie (o que pulse fuerte en el enlace hasta que se le muestre la opción de «copiar el enlace») y una vez copiado lo pegue en la barra de dirección de su navegador web preferido (Chrome, Safari, etc.).

Cualquiera de las dos opciones funcionará a la perfección.

Si aún así un huésped no puede acceder al formulario de check-in online, escribe un correo a soporte@partee.es, incluyendo el enlace de check-in online. Si es posible, incluye también captura de pantalla del mensaje que ve el huésped con el enlace de check-in online y con lo que se le muestra al pulsar en él.

Acceso a Instrucciones de Partee

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