Si usas el Check-in Online de Partee marcando el checkbox de Solicitar fotografías del DNI o Pasaporte, este post te va a interesar, y te va ayudar a mejorar tu productividad haciendo el registro de tus huéspedes.
Validación de datos del Check-in Online con la APP Partee hasta ahora
Resumiendo, como bien sabes, al marcar la opción de Solicitar fotografías del DNI/Pasaporte al realizar un Check-in Online, cuando el huésped realiza el Check-in Online cubriendo el formulario web con sus datos personales, firmando y fotografiando su DNI o pasaporte, a ti, como gestor o anfitrión, te llegan las fotos adjuntas en el email de notificación.
Debes realizar la validación de los datos accediendo a la APP Partee (www.app.partee.es) para comprobar que la información que el huésped ha introducido se corresponde con la contenida en la fotografía del DNI o Pasaporte. Si no coinciden debes editar los campos erróneos y subsanar el error. Haz clic aquí para más información.
Sin embargo, a través de las opiniones que nuestros clientes nos reportan, nos hemos dado cuenta que el huésped introduce perfectamente sus datos personales sin ningún error la mayor parte de la veces. Más del 85% de los registros son correctos, por lo que acceder a Partee es un paso que se antoja casi siempre innecesario.
Validación a partir de la versión 4.5.0 de la aplicación Partee
Por todo ello, hemos mejorado el contenido del email de notificación que Partee te envía cuando un huésped introduce sus datos personales. Además de todo lo previo, como las capturas del DNI o pasaporte, o la fecha de entrada, ahora el email contiene una sección donde se detallan (ver imagen) todos los datos personales que el huésped ha introducido. Por lo tanto, ahora puedes hacer la validación en la misma lectura del email, cotejando lo que ves en la fotografía adjunta del DNI o pasaporte con los datos que el huésped ha introducido. Solo en el caso de que detectes un error tendrás que acceder a la APP Partee para editar los datos incorrectos.
Partee: la mejor aplicación de check-in de huéspedes
Todo incluido
- Primer mes gratis
(Sin compromiso alguno) - Acceso a aplicación web
(Ordenadores, teléfonos y tablets) - Acceso a APP
(Android e IOS) - Check-ins ilimitados
- Usuarios ilimitados
- Dispositivos ilimitados
- Lectura de pasaportes y documentos de identidad
(más de 150 países - Cámara móvil, táblet y escáner) - Check-in presencial
(Ordenador, teléfono y táblet) - Check-in online universal
(Tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP) - Check-in online por reserva
(Tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP) - Check-in online desde QR
(Tus huéspedes no tendrán que instalarse ninguna APP) - Firma del viajero sobre la pantalla
(o pad gráfico en ordenadores) - Envío de Partes a la Policía Nacional
(e-hotel/webpol/Atlas) - Envío de Partes a la Guardia Civil
(hospederías) - Envío de Partes a los Mossos d'Esquadra
- Envío de Partes a la Ertzaintza
- Precheckin
- Generación de partes de viajeros
(o fichas policiales, numeradas y firmadas) - Creación de documentos de entrada o admisión
(con cláusulas de estancia y protección de datos) - Importación de calendarios iCal
(Booking, AIrbnb, TripAdvisor, ...) - Gestión de reservas
- Almacenamiento de partes en la nube
- Descarga de copias de Partes
(Siempre que lo necesites) - Exportación de datos a csv
(Excel, editor de textos, etc.) - Integración con PMS y Channel
(Vía API Json y Webhook) - Integración con cerraduras electrónicas
(Pregunta por nuestras integraciones) - Ordenador, SmartPhone o Táblet
- El mejor soporte
(El menor tiempo de respuesta del mercado) - Sin cuotas de alta
(todo está incluido en la cuota) - Puesta en marcha inmediata
(En un par de minutos tendrás todo configurado)