📣 Recordatorio Check-in Online.

Check-in Online recordatorio.

Cuando se realiza un Check-in Online con PARTEE , mediante envío de enlace del Check-in Online vía email, PARTEE te ofrece la posibilidad de enviarle un recordatorio automático a tu huésped, cuatro días antes de la fecha de entrada, en el caso de que el huésped no haya cubierto el formulario del check-in online. De este modo, se le recordará a tu huésped que tiene un check-in online pendiente de hacer.

Para activar esta funcionalidad, en la propia aplicación en Menú > Cuenta > Configuración > y ahí debes marcar el checkbox «Envío automático de email recordatorio a huésped para que haga el Check-in Online«.

Si un determinado Check-in Online fue enviado a un huésped antes de que, por ejemplo, éste cancele la reserva, deberás eliminar ese Check-in Online para evitar que se le envíe el recordatorio a tu huésped. Para eliminar el Check-in Online lo puedes hacer desde la sección de histórico de partes de viajero en Menú > Gestión > Parte de Viajeros > Histórico de partes de viajeros > y ahí debes seleccionar el establecimiento, y en el listado de partes, localizar el Check-in Online en cuestión y pulsar el botón rojo para eliminarlo.